¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo para saber que piensa la gente ;D ;D ;D ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Windows, es mejor, para mí... Además, linux no tiene Shockwave...
Windows, desde que tengo memoía uso windows, y en la escuela hay linux y no me he acostumbrado a usarlo xD creo que Windows es más fácil de usar que Linux
WIndows, mi insti usa linux y... no me gusta su interfaz.
Es una pregunta muy dificil de responder, ya que depende de muchas cosas, en especial de los gustos y facilidades de cada persona. Yo la verdad al no conocer lo suficiente de linux me ire por Windows.
Linux :):)
Y los que no os gusta la interfaz, se puede cambiar :):)
Hay metodos para instalar el shockwave.
Linux :):)
Enserio?
Si se pudiera yo dejaría Windows...
Una es instalando el IE 4, el shockwave y algun que otro paquete. Yo probé y no me funcionó, y como no me importaba del tema, ni miré si me salté algún paso o algo.
Otra forma es con el Firefox Portable. Uron dijo que le funciono, pero yo no tenía ganas de instalarlo, y pasé de probarlo xD
Otra forma es con el Firefox Portable. Uron dijo que le funciono, pero yo no tenía ganas de instalarlo, y pasé de probarlo xD
Tengo Linux y window.Linux apenas lo he probado por que no pude instalar internet,asi que,y debido a,me quedo con window,que se que no me va a dar problemas de compatibilidad ni de internet,ni de juegos ni de copias ni de ná de ná.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, yo creo que ya he hablado todo lo que tenía que hablar.
Yo me quedaria con linux debido a q no le entran virus y tiene creo q 5 escritorios , en uno estaria haciendo tareas y en el otro en habbo xdd .. ademas linux es gratis tu pides los cds de instalacion gratis :juju:
otro aspecto bueno es que puedo instalarlo y cuando se inicie el PC me dice si quiero usar windows o linux :%:
otro aspecto bueno es que puedo instalarlo y cuando se inicie el PC me dice si quiero usar windows o linux :%:
Mirad mi userbar :%:
No desvirtúes haciendo publicidad de tu userbar, Kike, que no tiene que ver con el tema xd
Emmm... eso de que en Linux no hay virus me gustaría verlo a mí xd Porque, bueno, siempre se ha hablado de que Windows tiene muchísimos, Mac ninguno, y de Linux nunca se ha hablado. Además, Linux puede ser el mejor sistema operativo de alguien que sabe mucho de programación, pero para alguien que no tiene ni idea... hombre, si pone interés obvio que puede sacar un buen SO, pero alguien que no tiene ni idea no puede decir que es el mejor SO.. xd
Vale, yo creo que ya he hablado todo lo que tenía que hablar.
http://www.thinkingplanet.es/archives/746
No desvirtúes haciendo publicidad de tu userbar, Kike, que no tiene que ver con el tema xd
Pequeño ex-emo, parece que el corte de pelo te a afectado, en mi userbar pone futuro switcher, por lo cual digo que no quiero ni Linux ni windows :%: TONTORRîN
Pequeño ex-emo, parece que el corte de pelo te a afectado, en mi userbar pone futuro switcher, por lo cual digo que no quiero ni Linux ni windows :%: TONTORRîN
Entonces,para que contestas xDDD Si diese a elegir entre mac tambien,vale,pero si da entre window y linux,no se por que decir: mac.
Prefiero Windows :o
Prefiero Windows :o
En vez de haber posteado dos palabras y un icono, podrías habernos dicho por qué prefieres Windows, por qué no prefieres Linux, o cosas así.
Emmm... eso de que en Linux no hay virus me gustaría verlo a mí xd Porque, bueno, siempre se ha hablado de que Windows tiene muchísimos, Mac ninguno, y de Linux nunca se ha hablado. Además, Linux puede ser el mejor sistema operativo de alguien que sabe mucho de programación, pero para alguien que no tiene ni idea... hombre, si pone interés obvio que puede sacar un buen SO, pero alguien que no tiene ni idea no puede decir que es el mejor SO.. xd
Ningún sistema operativo es invulnerable a los virus, ninguno. Siempre hay algún bug por el que se pueden colar un virus.
En el caso de GNU/Linux, las opciones predeterminadas dificultan la propagación de los virus. Tu usuario en Linux no tiene los permisos de administrador del sistema, por lo que para cualquier cambio en las opciones, o instalar algo, tienes que tener esos poderes (en terminal tan simple como antes del comando poner sudo, y luego se te pedirá la contraseña, y en el modo gráfico, cuando lo vas a hacer, también te pide la contraseña). Según he leído, un virus (a no ser que la cagues) solo se limitaría a fastidiarte tu cuenta de usuario.
Y repito, una vez más, que no es ni mínimamente necesario saber programar para usar linux.