¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien tiene pantas o alguna información importante de Habbo China? Y mientras estaba abierto solo entré 1 vez, y no recuerdo nada xd

Gracias de antemano

EDIT. Creo que me equivoque.. esto va a Habbo Internacional xD Movedlo porfas
ÀEste tema va acá?

Creo que iría en Habbo Hotel Internacional.
no tenia nada del otro mundo la version beta te daban muchos creditos pero todo tenia un valor mas algo que costara en nuestro hotel 1 credito aya valia 10 algo de 3 valia 30 y haci.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo sé xdd Pedi pantallazos, si alguien tiene
No solo entre una vez cuando volvi a entrar estaba cerrado xddddddddd :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entré una vez, supuestamente daban 500 créditos gratis pero al final nunca me cargó.
Si se ponen a pensar, era el mismo caso del hotel de Rusia, Ào no? xDDD.

Créditos gratis, mucha publicidad, pocos usuarios, cierre del hotel... La historia se repite.

Si se ponen a pensar, era el mismo caso del hotel de Rusia, Ào no? xDDD.

Créditos gratis, mucha publicidad, pocos usuarios, cierre del hotel... La historia se repite.

Es como la extinción de los hoteles, cada uno se va muriendo, poco a poco. :OOO !

Yo me acuerdo que una amiga me invitó a ese Hotel y me dijo que había un truco de que te daban artos creditos si reiniciabas cuando te registrabas, creo
Pero no esque al final se extingan, tanto el hotel ruso como el chino nunca han llegado a tener una media alta de usuarios online por dia, con lo cual sulake pierde dinero y no puede permitir que siga abierto.

Cuántos créditos te regalaban? O.O

quiero furnis chinos ahora ya.
YO ME CREE 20 KEKOS AHI XDDDD TENIA 20 VIPS Y MUCHO MAS....,PENA QUE LO CERRARAN.

ESTAMOS HABLANDO DEL HOTEL CHINO NO DE LOS FURNIS XDD

Lo que no hace leer el primer post antes de postear.

Cada loco con su tema xD

Esque han hecho Hoteles en sitios muy arriesgados y entonces pasa lo que pasa..
Yo quiero un hotel en India xd