yo lo digo Armix-te
mas abajo los bromistas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como muchos no le veo sentido...
aún así yo suelo decir armiche.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd No sabía que se decía Armiche

Yo siempre le he dicho Armitxe

Con el acento de la X

Yo lo pronuncio Armicse :%:

Pos ná

No agas spam, di, ok, la ignorare(no lo agas)

Tu de que vas?
de moderador del foro o algo?
anda aprendete las reglas y aprende a contar las horas en habbo hotel y los pixels que te dan por cada 24 horas seguidas on, y deja a los demas del foro HABLAR EN PAZ sin tus abusrdos coments.
Arcripchet ( d toa la via no? )

Mamá, mamá estoy en un post sin sentido . :roto2:

Tu de que vas?
anda aprendete las reglas y aprende a contar las horas en habbo hotel y los pixels que te dan por cada 24 horas seguidas on, y deja a los demas del foro HABLAR EN PAZ sin tus abusrdos coments.

dejala solo es una creida ignorala como yo
Yo lo digo Armitcse

Tu de que vas?

Dios te Bendiga y te aclame por tus grandes palabras. Jaja, diculpa usuaria pero te buscas a las personas :).

Yo le digo Armitce o pronuncio la X como Camilop...
Debido a la acumulación de ataques personales, insultos, y spam en este post se cierra. Jairo-alkorkon, si eres nuevo, lo normal sería leerse las normas, en las que queda bien claro que mensajes como "que?" "ok" "xd" se consideran spam y se penalizan con expulsión si se reitera en su uso.

Link de las normas del foro: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0

Cierro.