xd se cre la reina del foro xd la ignoro por completo
Perdon la reina del foro es Chimechu :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon la reina del foro es Chimechu :juju:
Creo que nos fuimos de tema, cleantha haciendo spam
Deberían cerrarlo
hola,
como puedo poner un pantallazo?
gracias
como puedo poner un pantallazo?
gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este no es el tema adecuado :S
Le digo armitse
Yo digo armitxe y con perdon veo este post una miierda y sin sentido,sin ofender
Yo digo Armitre :juju:
Yo digo Armitre :juju:
Que nombre raro para ponerselo
xd :roto2:
jairo, te digo que poner mensajes 'xd, hola' asi de una palabra, va contra las normas
asi que si comentas algo, aporta algo más
Ji Ji Ji
Luego dicen de mi..yo pongo mas palabras
Esque no se dividir.
ÀComo vais a pronunciar el nombre del tio que no debe ser nombrado?
Porfavor.... si os oyese... ¬¬
Yo lo digo como Armixte.
Con X de XILîFONO.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Con X de XILîFONO.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Ya pero tu acotas cosas de poca inteligencia
jajajaja choz tio te pasastes diciendo la verdad perdon por los mensajes cortos no me di cuenta espero que este no sea corto :roto2:
ÀComo vais a pronunciar el nombre del tio que no debe ser nombrado?
que tio esÀ?