¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, disculpen las molestias, pero estoy buscando algun trabajo para ser moderador de webs y tambien diseñador flash.
si nesesitan algun trabajo en flash, solo mandenme un mensaje o contesten el el foro.
tengo curso de diseño web y diseñador flash. tengo una carrera de armado de PC y programacion.

Gracias por su atencion, les manda saludos, Denahuel1234

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira para moderador ya no hay vacantes, y para diseñador puedes ir abajo de la web donde dice vacantes y leer para vcer a donde mandar el mail.

Mira para moderador ya no hay vacantes, y para diseñador puedes ir abajo de la web donde dice vacantes y leer para vcer a donde mandar el mail.

Creo que se refiere a alguien que tenga una web y necesite gente
Bueno, si hablás de HabboS, ya no quedan de moderador, pero si de diseñador flash.

En cuanto a una web externa, yo no podría ayudarte en nada... no sé si alguien puede.
Ya no quedan de moderador, lo siento.

Demasiados emails, y me estreso. XD
Si es para la web,visita este link: http://www.habbos.es/?s=vacantes ahí sale toda la informacion sobre las vacantes.Si no es para la web,lo mejor es que ''expongas'' tus trabajos,para si alguien quiere contratarte,vea si trabajas bien.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por sus respuestas, pero yo lo que busco es trabajar en otras webs, no solo en esta
bueno aca les dejo estas webs que las modero y las edito yo:
www.loquevosquieras.es.tl
www.xspeedcs.com

Gracias por sus respuestas, pero yo lo que busco es trabajar en otras webs, no solo en esta
bueno aca les dejo estas webs que las modero y las edito yo:
www.loquevosquieras.es.tl
www.xspeedcs.com

esas dos webs, lo siento pero no las puede llamar webs una no se ve y la otra es de freewebs estilo webs de usar y tirar :S

necesitas ams curriculum si quieres que alguan web te fiche