¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
como todos sabemos habbo a cambiado mucho pues ahora tenemos pixeles en habbo los pixeles sirben para muchas cosas mas cosuguir bariados furnis con creditos y pixeles como un traxmachine azul que bale a 10 creditos sin pixeles
y con pixeles solo 4 aprobecha esta oferta tan bien puedes alquilar furnis que no se consuiguen con creditos
uau mucha oferta o tambien podemos bolbernos traxparentes cambiar de color podemos montarnos en naves en patinetas voladoras y muchas cosas mas podemos brillar etc imbita a todos a habbo y a los de habbo imvitalos a habbos yo e imbitado muchos att:@encapuchado carlos esteban
suerte en habbo y habbos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D:) ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
No hace falta crear este tema, en habbos ya hay un artículo y la mayoría de gente ya sabe la utilidad de los píxeles. :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sin ofender pero esto es un...
POST INòTIL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No hace falta crear este tema, en habbos ya hay un artículo y la mayoría de gente ya sabe la utilidad de los píxeles. :roto2:
aparte de eso este tio esta mas desfasao q yo jejeje
y de q bueno... mirando sus post deduces de q no son muchosy de q es nuevo en habbos asiq no ha leido eso.