¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como todos sabemos habbo a cambiado mucho pues ahora tenemos pixeles en habbo los pixeles sirben para muchas cosas mas cosuguir bariados furnis con creditos y pixeles como un traxmachine azul que bale a 10 creditos sin pixeles
y con pixeles solo 4 aprobecha esta oferta tan bien puedes alquilar furnis que no se consuiguen con creditos
uau mucha oferta o tambien podemos bolbernos traxparentes cambiar de color podemos montarnos en naves en patinetas voladoras y muchas cosas mas podemos brillar etc imbita a todos a habbo y a los de habbo imvitalos a habbos yo e imbitado  muchos att:@encapuchado carlos esteban
suerte en habbo y habbos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D:) ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace falta crear este tema, en habbos ya hay un artículo y la mayoría de gente ya sabe la utilidad de los píxeles.  :roto2:
Sin ofender pero esto es un...

POST INòTIL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hace falta crear este tema, en habbos ya hay un artículo y la mayoría de gente ya sabe la utilidad de los píxeles.  :roto2:

aparte de eso este tio esta mas desfasao q yo jejeje

y de q bueno... mirando sus post deduces de q no son muchosy de q es nuevo en habbos asiq no ha leido eso.