¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues la fontana Dragón parece una mezcla entre arabe (La cola) y Chino o Asiatico (La mascara del animal) y un poco de Griego clasico (La fuente) xDD
Ya me compre 8 de estas xDD
A que no saben por que me chifla tanto este rare???
Por que es una mezcla entre mis 2 furnis más preferidos, el Drako y la Fony xD
Ya me compre 8 de estas xDD
A que no saben por que me chifla tanto este rare???
Por que es una mezcla entre mis 2 furnis más preferidos, el Drako y la Fony xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me salio una sala mas chula ;$$$
En cuanto saquen noticia de concu y la mande, la posteo en el foro :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
En cuanto saquen noticia de concu y la mande, la posteo en el foro :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Claro que tes suena a eso, sabes por que? Ahora te lo digo
En la noticia de la pagina principal de Habbos; [INT] Placa Fontana Dragón, en los comentarios hay uno que dice:
Bueno Bakan8000 para ser exactos dice: ''de seguro tiene k ver con la pelicula xd de city no se ke xd''.
Quizas te suene de eso ;D
Claro, pero me suena de otra cosa... antes lo eh escuchado..
en fin da igual
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la relaciono con tribus antiguas, Incas o Mayas.
Saludos
civilizaaciones antiguas perdidas (seguramente inventadas)
algo aprecido a al atlantida pero diferente xD
huy qe no pongan lo chino, es muy caro :-\
pss concuerdo con la mayoria.. es como asiatica
si se trata de una nueva coleccion,que iran a ser los poroximos rares?
si se trata de una nueva coleccion,que iran a ser los poroximos rares?
Es la colección Ciudad Perdida
A lo mejor complemente lo chino o lo saquen todo distinto
A lo mejor complemente lo chino o lo saquen todo distinto
Hola.
Ya me sonaba algo asiática! :juju:
Ya me sonaba algo asiática! :juju:
Y no pone ninguna imagen?
Nada de nada?
Yo relacciono mas la fontana dragon con algo arabe ;$
hombre relaccion relaccion es mayor con los drakos y tal... pero bueno ellos dicen q viene de lo artic pero opino lo mismo q el otro parece chino me baso , en que en china tienen bastantes dragones y leones dado q las fiestas son monumentos a sus draones , y los pasacalles tambien. :police: