¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como lo leen en el título, nuestro querido hamijo forero, como es muy vago me pidió que haga yo este post por él.
la cosa es que se va a unas mini-vacaciones hasta el miércoles (ajam, no nos ibamos a librar tan facil de él.)
y bueno, eso. el ya está viajando, creo xd
besulis (?)
solo hasta el meircoles?À?  >:D >:D :'(

ajajaj vuelve pronto, bueno si el miercoles xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE BIEN!!!!!! Bueno gente, concurso de firms reemplazado para el miercoles, ya veis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

QUE BIEN!!!!!! Bueno gente, concurso de firms reemplazado para el miercoles, ya veis

Namule creo que sigue vivo.

Namule creo que sigue vivo.

Ya, pero si los 2 juntos no dan noticias... 1 solo...

La próxima vez, te vas a encargar vos solito de todo, Razvi :-*

Ya, pero si los 2 juntos no dan noticias... 1 solo...

PERO ESQUE ERES TONTO, PERO TONTO.
Además, no sé que noticia busca, si ya quedó afuera xDD.

Además, no sé que noticia busca, si ya quedó afuera xDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Green traime un regalito y vigila por hay que hay mucho darck flack suelto  :-*
Esperamos tu vuelta Green. ÁQue te lo pases muy bien!.
al final me hiso hacerle la despedida para que despues vaya a cualquier ciber de por ahi y ande posteando como si nada XD

al final me hiso hacerle la despedida para que despues vaya a cualquier ciber de por ahi y ande posteando como si nada XD

Pues anda que irse de vacaciones, encima solo 2 días y se va a un ciber... lo que se llama aprovechar las vacaciones vamos :%:

Y vamos, que tenías que estudiar y estás en el foro

Para que sepas, estoy más aburrido que un bebe en una biblioteca, hasta las 6 no voy a la playa, y me quiero rajar un tiro.

Si no sabés, don't talk please.
ÀHoy fuiste? Decime por donde andas xD
Estoy tmb en mar del tuyu, klasko xddd

Calle 74, a dos cuadras del mar.

ÀEn qué parte estás?
En la 71 y no se cuanto  ;D

Voy a la playa al lado del Viejo y el Mar, no se si lo conoces
AAAAAAAAAH, FUI SIEMPRE AL VIEJO Y EL MAR :%:

Pero ya volví

AAAAAAAAAH, FUI SIEMPRE AL VIEJO Y EL MAR :%:

Pero ya volví

ÀEn estas vacaciones? Nos debemos haber visto y no darnos cuenta xDD

ÀVas todos los años a Mar del Tuyu?
Seguramente nos vimos, siempre fui al viejo y el mar. Voy casi todos los años, dos o tres días, no más...

Seguramente nos vimos, siempre fui al viejo y el mar. Voy casi todos los años, dos o tres días, no más...

Seguro, yo estaba a un par de metros xDD