¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A los que les salga la pantalla azul ... debe ser por que teneis el window original :roto2: xDDD
Por que,yo a veces pienso que la pantalla azul es una leyenda urbana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los que les salga la pantalla azul ... debe ser por que teneis el window original :roto2: xDDD
y yo, a mi NUNCA me ha salido nunca.
El mejor so, es Ubuntu cola

Depende de la persona... si eres un vago, no sabes nada y no tienes ganas de aprender, y ademas quieres que te lo den todo en bandeja de oro con regalitos (malware, etc), sin duda el mejor para ti es el Windows XP.
Y si eres un vago y quieres aprender, y quieres que te lo den todo en bandeja de oro pero sin regalitos, sin duda el mejor SO para ti es Ubuntu... todo depende de la persona.
Y si eres un vago y quieres aprender, y quieres que te lo den todo en bandeja de oro pero sin regalitos, sin duda el mejor SO para ti es Ubuntu... todo depende de la persona.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende de la persona... si eres un vago, no sabes nada y no tienes ganas de aprender, y ademas quieres que te lo den todo en bandeja de oro con regalitos (malware, etc), sin duda el mejor para ti es el Windows XP.
Perdona, pero si eres un vago que no sabes nada ni quieres aprender, el mejor SO es Mac OS.
Windows es para complicarse con lios innecesarios.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Todos sabéis cual es el mejor SO, así que no tengo por qué repetirlo, Àno?
:pp:
AYNSSSSSSSSS AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BENDITA LA MADRE QUE PARIO ESTAS COSICA TAN MONISIMAMENTE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCA
Todos sabéis cual es el mejor SO, así que no tengo por qué repetirlo, Àno?
:pp:
::vn:: dentro de tu corazon seguro que hay un huequito para Güyndous :%:
ÁÀQué dices?! vn está creando una conspiración para acabar con "Güindous", es más, tiene un equipo terrorista que está poniendo bombas en todas las oficinas de "Microsó" y también en el coche de Bill.
Perdona, pero si eres un vago que no sabes nada ni quieres aprender, el mejor SO es Mac OS.
Windows es para complicarse con lios innecesarios.
Es verdad,el numero de ventas de Mac frente a window lo abalan.
Para mí, el mejor es Windows XP, pero no quiero decir que Mac sea malo, mi tío (De familia para los españoles) lo tiene y es buenísimo...