¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuál me recomiendan ustedes? mozilla o opera? o decidme cual utilizais :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta Opera pero me quedo con Mozilla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FIREFOX HASTA LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Morzilla firefox.
Es lo mejor, mas rapido, mejor interfaz...
Es lo mejor, mas rapido, mejor interfaz...
Mozilla Firefoz no me da ningun tipo de problemas ;D Para mi es el mejor navegador.
Esta foto debe resolver todas tus dudas ;D :roto2: :roto2:
Esta foto debe resolver todas tus dudas ;D :roto2: :roto2:
Mozilla sin duda, Opera lo tengo pero es muy simple y tiene una interfaz anticuada
Creo que se dice Firefox u Opera
xd.
No tengo Opera ÀQue tiene de bueno? ÀEs gratis? ÀDonde lo descargo?
Yo uso Opera, ya no puedo volver a Firefox, siento que Opera es mas rápido.
Razones por las cuales ya no puedo volver a Firefox
-Firefox no me abre imágenes (no sé la razón, he intentado todo para repararlo pero nada funciona)
-No puedo vivir sin la búsqueda rápida de Opera [ejemplo: para buscar "algo" en google solo escribes "g algo" en la barra de direcciones; "w algo" para buscar en la wikipedia y son totalmente personalizables por ejemplo yo tengo "gi algo" para buscar en google images; "hf" para buscar en el foro de Habbos; "php" para consultar en el Manual de PHP, etc...]
-Gesturas con el ratón, ya sé que hay un addon para firefox pero nunca me gusto sobre-cargarlo de extensiones.
-La barra lateral de Opera, donde se encuentran los marcadores, los widgets, las notas, las descargas, el historial... y por supuesto puedes quitar y poner lo que quieras.
-Tomar notas, seleccionas el texto y lo guardas como nota, así de fácil. Muy útil cuando haces un trabajo de investigación.
-Las ventanas emergentes se muestran como una pestaña, no como una nueva independiente.
-Ir a la web desde un texto seleccionado, antes tenia un addon para firefox pero me dejo de funcionar cuando actualicé :-\
-Insertar notas. Las notas guardadas pueden insertarse en cualquier campo de texto. (òtil para rellenar formularios)
Se dice que opera no sigue los estándares pero he encontrado muy pocas webs que se visualizan mal y la mayoría se corrigen con el botón ajustar ancho que tiene Opera.
Sigo usando Firefox pero ya no para navegación común.
Razones por las cuales ya no puedo volver a Firefox
-Firefox no me abre imágenes (no sé la razón, he intentado todo para repararlo pero nada funciona)
-No puedo vivir sin la búsqueda rápida de Opera [ejemplo: para buscar "algo" en google solo escribes "g algo" en la barra de direcciones; "w algo" para buscar en la wikipedia y son totalmente personalizables por ejemplo yo tengo "gi algo" para buscar en google images; "hf" para buscar en el foro de Habbos; "php" para consultar en el Manual de PHP, etc...]
-Gesturas con el ratón, ya sé que hay un addon para firefox pero nunca me gusto sobre-cargarlo de extensiones.
-La barra lateral de Opera, donde se encuentran los marcadores, los widgets, las notas, las descargas, el historial... y por supuesto puedes quitar y poner lo que quieras.
-Tomar notas, seleccionas el texto y lo guardas como nota, así de fácil. Muy útil cuando haces un trabajo de investigación.
-Las ventanas emergentes se muestran como una pestaña, no como una nueva independiente.
-Ir a la web desde un texto seleccionado, antes tenia un addon para firefox pero me dejo de funcionar cuando actualicé :-\
-Insertar notas. Las notas guardadas pueden insertarse en cualquier campo de texto. (òtil para rellenar formularios)
Se dice que opera no sigue los estándares pero he encontrado muy pocas webs que se visualizan mal y la mayoría se corrigen con el botón ajustar ancho que tiene Opera.
Sigo usando Firefox pero ya no para navegación común.
La barra lateral de Opera, donde se encuentran los marcadores, los widgets, las notas, las descargas, el historial... y por supuesto puedes quitar y poner lo que quieras.
Hay un complemento para Firefox, que se llama All In One Sidebar, que está basado en esa barrita de Opera. Yo la tengo, si la queréis añadir:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1027
(que es muy útil)
Insertar notas. Las notas guardadas pueden insertarse en cualquier campo de texto. (òtil para rellenar formularios)
Si es lo que creo que es, me parece que también hay un complemento para Firefox:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/427
Mozilla :juju:
No compares, es el mejor
No compares, es el mejor
Opera
ÀPor qué?
-Porque tiene el mejor resultado en Acid3test
-Porque es el mas veloz de todos
-Porque tiene por defecto una gran cantidad de funciones para las que Firefox necesita extensiones
El unico punto negativo es que los widgets son realmente una porqueria y ni se comparan a las extensiones de Firefox, principalmente porque no tiene la misma comunidad detras
PD: Ahora estoy en Firefox porque en el ciber en el que estoy no tienen Opera y no da para instalarselos xD
ÀPor qué?
-Porque tiene el mejor resultado en Acid3test
-Porque es el mas veloz de todos
-Porque tiene por defecto una gran cantidad de funciones para las que Firefox necesita extensiones
El unico punto negativo es que los widgets son realmente una porqueria y ni se comparan a las extensiones de Firefox, principalmente porque no tiene la misma comunidad detras
PD: Ahora estoy en Firefox porque en el ciber en el que estoy no tienen Opera y no da para instalarselos xD
Yo temgo Opera y aun veo la versión vijea de Habbos XDDDDD
Y de HabboIsland igual...
Nunca se actualizan
Te recomiendo Mozilla Firefox, rápido, seguro y muy personalizable
Nunca se actualizan
Mozilla, es el mejor, Mozilla Wins
PD: Porque no hiciste una encuesta? Es mejor, pero igual
PD: Porque no hiciste una encuesta? Es mejor, pero igual
Mozilla es lo mejor, sorry
Yo temgo Opera y aun veo la versión vijea de Habbos XDDDDD
Nunca se actualizan
Si borraras las cookies...
Lo sé, pero me da palo xddd Un buen navegador nod ebería hacer eso