¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Criistiiaanoo.. antes era ccgnaruto pero me registre como Criistiiaanoo en HabboS y en el foro también ahora

Ya conozco todo esto del SMF y también podria recomendar algunos MoDs para el foro y cosas  :pp:

Saludos...........

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bienvenido al foro Chris (si se puede decir).

Ah por cierto. Me gusta tu firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido
Y para que no sea spam;

Mira que ya te estamos recibiendo

Bienvenido a Habbos, leete las normas :police: y .. diviertete  :juju:
Welcome to habboS

Siempre recibimos a todos

Bienvenido al foro Chris (si se puede decir).

Ah por cierto. Me gusta tu firma.

Gracias =D

Bienvenido
Y para que no sea spam;

Mira que ya te estamos recibiendo

LOLAZO

Bienvenido a Habbos, leete las normas :police: y .. diviertete  :juju:

Ya me las lei.. Gracias :).

Welcome to habboS

Siempre recibimos a todos

Otro LOLAZOO! Que imagenes más divertidas x'DDDDDDDD

Saludos........

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y eso que no has visto nada, las de chimechu son más chistosas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan las del caballo de cj  ::)

Me gustan las del caballo de cj  ::)

por ceirto estoy ansioso por ver tus diseños graficos

por ceirto estoy ansioso por ver tus diseños graficos

Tranquilo mi pequeño quiqueño, que pronto abrire mi galeria, y cada día tratare de hacer una firma y agregarsela

Bienvenido, y felicidades... sos bastante bueno en el pixel art

Bienvenido, y felicidades... sos bastante bueno en el pixel art

yo no vi ni uno :S

yo no vi ni uno :S

Ya puso dos firmas en el foro, y la que envió son 3.
I See U In The Hell