¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, pues me entró la curiosidad y quería saber donde puedo ver los ciclos de carga que llevó. Por mas que busco en google no encuentro nada
Gracias de antemano
Saludos y feliz año nuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
La verdad, no entiendo a lo que te refieres, explicate mejor, porque a mi me parece que hablases de los ciclos de carga de una lavadora automatica :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un ciclo de carga de un portatil es una descarga y carga completa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Entonces no quieres saber los ciclos de carga que lleva Windows Vista, sino los de tu batería, Àno?
Porque es como si yo dijera que quiero ver las veces que he encendido mi carretera refiriendome a las veces que he encendido mi coche estaría ALGO equivocado...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entonces no quieres saber los ciclos de carga que lleva Windows Vista, sino los de tu batería, Àno?
Porque es como si yo dijera que quiero ver las veces que he encendido mi carretera refiriendome a las veces que he encendido mi coche estaría ALGO equivocado...
Pues eso, la bateria del portatil. :%:
Usuario
Legendario III
Pues eso, la bateria del portatil. :%:
Lo sabes cuando lo cargas a tope, y lo usas hasta que se apaga por falta de bateria, entonces marca una rayita.
Usuario
Experto VII
Sorry no entiendo mucho de que hablan, pero si hablas de que quieres ver el marcador de cuanta energía te queda...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quiero ver las veces que he cargado el ordenador. ÀAlguien sabe?
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
En Vista creo que no se puede.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋