¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirád como he iniciado el año, por decirle a Cleantha lo que opino de su vida XD..

No sé si el tema va aquí, si no moverlo por favor
Uy que regalo xdddd
sabes que mod habra sido :juju:?

Pos ná
MOD-m3rchi me baneo

Es imposible que uno no pueda decirle lo que piensa a otra persona

Espero que no me baneen aquí Àeh?
Q fastidio...
borra a quien odias y problema resuelto

De Colombia.
Informático.

Mirád como he iniciado el año, por decirle a Cleantha lo que opino de su vida XD..

http://img261.imageshack.us/img261/6407/asdxz1.png

No sé si el tema va aquí, si no moverlo por favor

Los moderadores deven de adorarte :pp:
Pedazo regalo tio.

A mi si tal me baenaron 1 mes.

Pedazo regalo tio.

A mi si tal me baenaron 1 mes.

Son una porqueria

De Colombia.
Informático.
Luego de eso fui a mi keko Chooz y me banearon 24 horas jejee
Los moderadores deven de adorarte :pp:

ui si , lo quieren mucho no te joe jajajajaja pero se atreio a opinar algo a un staff jajajajajaja  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy, pobre, a mi no me han baneado nunca :%:
Pobrecito, lo siento

jejejejejejeje te aguantas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si dejan a cleantha en paz, que ustedes se creen muy vivos metiéndose con una chica menor que ustedes por internet, porque en carne y hueso los quiero ver.
La verdad, me das pena choz.
asi nomas te lo digo.
no entiendo, no tenés nada más interesante en tu decadente vida que molestar a una chica?
ensima, hasta donde sé, nunca te "atacó", y en caso de haberlo hecho, sigue estando mal lo que hacés por devolversela.
y como dijo green, claro, acá te hacés el vivo, pero si la tenés frente a frente te quiero ver.
despreciable, me da asco tu actitud.
y perdon si te ofendo, la unica intencion es expresar mis pensamientos, thnks u
Recuerdo que una vez ayude a una amiga a ordenar su sala y le dije
''que hacemos con la cama'' y me banearon  :-[  pero por suete era una hora  :juju:

O_O xD

Que regalo tan bakano xD

Mr.Nicholas, te recomiendo que no hagas doble post, va contra las normas del foro.

Y Choz, Àempezaste algo mal este 2oo9 en habbo, no? xD

La verdad, me das pena choz.
asi nomas te lo digo.
no entiendo, no tenés nada más interesante en tu decadente vida que molestar a una chica?
ensima, hasta donde sé, nunca te "atacó", y en caso de haberlo hecho, sigue estando mal lo que hacés por devolversela.
y como dijo green, claro, acá te hacés el vivo, pero si la tenés frente a frente te quiero ver.
despreciable, me da asco tu actitud.
y perdon si te ofendo, la unica intencion es expresar mis pensamientos, thnks u

A ver si dejan a cleantha en paz, que ustedes se creen muy vivos metiéndose con una chica menor que ustedes por internet, porque en carne y hueso los quiero ver.

Haber, yo no sé la edad de cleantha, por ahi tiene mi misma edad eh? y si quieres viajo a españa y le digo todo, pero no veo por que si ella me ataca en habbo no puedo devolversela, yo no lloro por un ban, no soy como muchos de ustedes, me da igual, si veo algo lo digo, como una niña que esta ENFERMA, y se lo digo va, muchos de ustedes lo deben pensar, pero pocos decirlo, baneenme si quieren en el foro por decir lo que pienso
ÁVaya una manera de empezar el año! Si esque tu sales de un lio y te metes en otro, no se como te arreglas.
A ver, vamos a dejar las cosas claras, Choz, he visto ya una serie de mensajes tuyos en los que haces ataques personales a cierta usuaria. Si no quieres llevarte el primer regalito de año vas a tener que dejar de escribir dichos mensajes en el foro. Te recuerdo un pequeño parrafo muy interesante de las normas:

Hay una serie de cosas que no se permiten en el foro. Siempre hemos de hablar desde el respeto, evitando insultos y ataques personales. Esta terminantemente prohibido hablar de temas racistas, sexistas y provocadores.

Espero no tener que volver a avisar.