¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me presento, soy G@l3y, de pronto algunos no me conocen otros si. Yo aquí conozco a soyalvaroandres, Jle, :::Genius:: y a Woowkintiwindy. Me interese mucho en este foro y por eso vine. Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Bienvenida al Foro!
Disfruta, postea, postchorrea y diviertete
Y Feliz año nuevo

Saludos
Bienvenido seas. Espero que nos llevemos bien =)
Otro lugar en donde nos encontramos

Bienvenod, G@ley y muy feliz año.
Bienvenido amijo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primer nuevo usuario del foro en el 2009

Darle una plaquita o algo así

jaja broma

Welcome to habboS
Uhm el chico que vi en foroact :juju: Holyy (:

Pos ná

Uhm el chico que vi en foroact :juju: Holyy (:

:juju: ÀY a mi no me viste por ahí? :%:

PD: New, me encantan tus firmas.

:juju: ÀY a mi no me viste por ahí? :%:

PD: New, me encantan tus firmas.

Claro que si, espio en todas las webs fans  :roto2:
mis firmas son bien feas, iba a participar en lo del duelo de firmas, pero entendi solo a medias (como siempre) y ademas podria perjudicar a mi 'pareja' :%:

Pos ná
Hola welcome to habboS
Bienvenido!!

Claro que si, espio en todas las webs fans  :roto2:
mis firmas son bien feas, iba a participar en lo del duelo de firmas, pero entendi solo a medias (como siempre) y ademas podria perjudicar a mi 'pareja' :%:
A mi tambien me hustan tus firmas como de aviso colgante

De Colombia.
Informático.
Bienvendio, dale gracias a dios luca xk te ha bendecido, cuando el deci espero que nos llevemos bien, eres un privilegiado.