¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno al parecer la coleccion de Arrond the World ha Terminado y debe de haber otra nueva no creen? pero en esta ocación los coleccionables se venderán a través del catálogo, aqui está la imágen de la cabezera (o algo asi) del catálogo

Y como habían mencionado anteriormente los reporteros de habboS la estatua esa que salió sderá el nuevo coleccionable, en el hotén .nl han publicado una nueva noticia

http://www.habbo.nl/articles/593-onbekend-artefact-gevonden

y aqui está taducida en inglés:

The new Collectible… but what are it? Hi Habbo' s, The new year is not yet beginning and now already stands we eye in eye with a large mystery has started not yet once. Somewhere in the eternal snow plains a particular discovery has been, as it happens, made. Under snow we a collection has found furni which has seen nobody of us ever… At these we present now permanently the new Collectible for the month of January: Unknown artefact… Huh? Unknown? ' this is true Habbo' s: we have no insipid idea what kind of furni this are. In spite of jets emergency course archaeology we cannot retrieve where this collectible statue comes from. However, we know that this piece of furniture is old… very very old. Perhaps parent then very first Habbo' s and certainly parent then the duck of the manners… We will be extended of course soon study to do into the origin of these particular Collectible, and invent a better name, but we do not know when we can solve this mystery. Of 1 January 12.00 ' s afternoon up to and including 2 February 9.00 you find this unknown object for 25 Credits in the catalogue. Habbo' s those OA (our troetelnaampje for the unknown artefact) already once of near want examine are able him somewhere in the labyrinth of the floor13_0_ floor retrieve. Crowley, assistant hotel manager Please note: As from January 2009 the Collectibles no longer appear on the homepage, but them just like all other Meubi on the first working day of the month by Habbo Staff in the catalogue are put...

y la imagen de la newsheader

Coleccionables perdidos?
No entiendo donde habla de cuanto duraran a la venta s;

Pos ná
ahora los tendremos que comprar en el catalogo , salen el 1 de cada mes como los de antes
por eso hoy quitaron la seccion de la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o como mola la imagen me ha dado una idea  :juju:
quales seran los proximos mmm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Coleccionables perdidos?
No entiendo donde habla de cuanto duraran a la venta s;

Del 1 de Enero al 2 de Febrero.
Si es ese dragón, es muy guapoo <<<
ola soy nuevo en el foro me presento no tengo nada que ver con el otro jairo que dice esas mentiras
Wow esta excelente ese Furni

ola soy nuevo en el foro me presento no tengo nada que ver con el otro jairo que dice esas mentiras

LOL xDDDDD.

ÀHay que creerse eso?

AJJAJAJAJA ME SUPER MEO
Que hermoso es.

Que hermoso es.

q afición tu.. avatar y firma de el xd

De Colombia.
Informático.
el furni tiene un aire a japones, hasta la caida del agua es al estilo japonesa  :roto2:

como es lo de lost city? aparecieron furnis o algo referido al tema?  :%:

Mola

Gracias por visitar mi perfil

Mola

No es por ser pesado, pero estos mensajes tan cortos son considerados como spam.
how rude JLE

ya dije que me  encanta el coleccionable ,
ÀColeccionables? Ami la verdad es que no me gustan mucho.

how rude JLE

ya dije que me  encanta el coleccionable ,

en cambio a mi me parece feísimo!!

De Colombia.
Informático.
A ver es que yo no lo entiendo.

Hasta ahora estaban saliendo coleccionables/rares que simbolizaban un país, era eso de "Arround the world" y ahora esto ha finalizado y simplemente volvemos a los rares como antes? Es decir, que yo sepa, el último rare que salió (NO COLECCIONABLE DE NINGòN PAêS) fue el Globo Terraqueo.

Ahora volvemos a los rares normales que no representan ningún país, simplemente salen al catálogo por 25 créditos y están durante 2 semanas o algo así?

Saludos.

no se es muy extraño si fuera coleccionable, debiera haber salido minimo en otros hoteles (solo hay 2 no?) ps me parece pocos..

igual es feito x'd