¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, chicos, ya es tarde y no se me ocurre nada original.
Solo decir que me voy de vacaciones. Sí, sí, de vaca-ciones, vacas-acciones. No sé si lo pilláis.
Pues eso, que me voy mañana mismo, mismo, mismo muy mismo, y volveré... Si el tal Dios quiere, y si no quiere también, el día 7 u 8 de enero.
Pues eso hamijos. Felices fiestas, feliz año, y todas esas cosas que se dicen en estas fechas, pero que a mi me parecen una gran tontería decir.
Acordaros de poneros calzoncillos rojos si queréis amor, y amarillos si queréis dinero. Si usáis bragas o tangas (tanto masculinos como femenios)... Pues no sé si la mujer esta, Àcómo se llama? Ah, sí, Suerte de las Costumbres Estúpidas se conformará, vosotros probad.
No sé que decir. Ah, si, recordad que los padres no existen, y que en realidad son los padres

Solo decir que me voy de vacaciones. Sí, sí, de vaca-ciones, vacas-acciones. No sé si lo pilláis.
Pues eso, que me voy mañana mismo, mismo, mismo muy mismo, y volveré... Si el tal Dios quiere, y si no quiere también, el día 7 u 8 de enero.
Pues eso hamijos. Felices fiestas, feliz año, y todas esas cosas que se dicen en estas fechas, pero que a mi me parecen una gran tontería decir.
Acordaros de poneros calzoncillos rojos si queréis amor, y amarillos si queréis dinero. Si usáis bragas o tangas (tanto masculinos como femenios)... Pues no sé si la mujer esta, Àcómo se llama? Ah, sí, Suerte de las Costumbres Estúpidas se conformará, vosotros probad.
No sé que decir. Ah, si, recordad que los padres no existen, y que en realidad son los padres

Adios y que te coma un caballo
y veas television en blanco y negro con las vacas y que te rejurgiten o como sea con sus cuatro estomagossssss :%:
y veas television en blanco y negro con las vacas y que te rejurgiten o como sea con sus cuatro estomagossssss :%:
Bueno, que las disfrutes, Feliz año nuevo, y de que color te vas a poner los calzoncillos?
Que lo pases muy bien durante tus vacaciones, esperamos tenerte pronto por aqui.
Pusiste que los padres no existen, y que en realidad son los padres
En fin, si se fuera jomer con gorro tambien...podriamos adueñarnos del foro por victoria spammer
Edito: Ah, y que te vaya bien violando vacas (vacas-acciones -> Acción a una vaca -> Violar vacas)
En fin, si se fuera jomer con gorro tambien...podriamos adueñarnos del foro por victoria spammer
Edito: Ah, y que te vaya bien violando vacas (vacas-acciones -> Acción a una vaca -> Violar vacas)
"Cuando cejota no esta, el foro des-ca-rri-la"
"Cuando cejota no esta, el foro la-lia-par-dá"
"Cuando cejota partio, el foro lo des-pi-dió"
"Cuando cejota volvio, el foro lo re-ci-bió"
Que te la pases bien en tus vacaciones y traenos algunas crias de tu relacion :juju:
"Cuando cejota no esta, el foro la-lia-par-dá"
"Cuando cejota partio, el foro lo des-pi-dió"
"Cuando cejota volvio, el foro lo re-ci-bió"
Que te la pases bien en tus vacaciones y traenos algunas crias de tu relacion :juju:
MANUEL, TE VAS A CASAR CONMIGO, ASê QUE NO EXTRAÑÉS A NADIE.
---
Pasá bien las vacaciones, ceja... y divertite.
---
Pasá bien las vacaciones, ceja... y divertite.
"Cuando cejota no esta, el foro des-ca-rri-la"
no lo sabes bien, la ultima vez que se fue de vacaciones tenía el foro casi para mí solo. Se había ido darck también, y lorena no era moderadora todavía.
Espero que esta vez no se descontrole tanto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no lo sabes bien, la ultima vez que se fue de vacaciones tenía el foro casi para mí solo. Se había ido darck también, y lorena no era moderadora todavía.
Espero que esta vez no se descontrole tanto
Era en tono cancion :roto2:
ÀPero de verdad se descontrolo mucho?
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ceja, ya te echo de menos :'(
TE ODIO, y para fastidiarte aquí estoy.
Adios hamijo.Que te vaya bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ten cuidado con la cuadra que alquiles, mirate unas cuantas antes de escoger alguna que las hay que te clavan tela.
Pasalo bien.
Pasalo bien.
Adios calvota... digo cejota xdd
Chao cejotaaaa, que te busques una buena jamelga, y dejate de tontear cn las vacas q no es lo tuyo :%:
Ya me explicarás porque has censruado las violentas imágenes de los caballitos ???
Ya me explicarás porque has censruado las violentas imágenes de los caballitos ???
Eso, eso. Nadie ha abierto un hilo en Pasaba por aquí a postchorrear sobre que me las han censurado :'(
Felices fiestas cejas, y bonitas vacaciones. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aunque te parezca una tontería, feliz año nuevo :juju: :juju:
:juju: :roto2:
queda poquito pa verte ya