¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

No sé si todos saben, pero hace tiempo algunos usaban un truco en Firefox para poder mover al habbo que uno quería al grupo que quería.

Es decir, algunos metían a aapo, arturo, kyrpov, etcétera en sus grupos con un truco.

ÀAlguien sabe como es? Es que me da curiosidad

Gracias de antebrazo
Creo que es script,segun me han dicho xd
Según me dijeron, es un error que se puede hacer solo con Firefox.
Pero que ya no se puede, creo que ya lo han quitado, o no sé....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es scrípt para mi

Si lo saben, díganlo
Era algo con él FTP (Creo) de Firefox, modificabas algunos valores, y listo, adentro.

Pero ya fué parcheado.
No se, pero thedarkchaos tenia en su grupo bastates mods y gente famosa.
A ver, era con un complemento de Firefox, conocido como Firebug.

Con este podias editar y meter la gente que tu querias en tu grupo, como otras cosas para poner notas invisibles y demás, pero ahora todo eso está parcheado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay, xD más o menos, hace cuanto tiempo lo parchearon

Hay, xD más o menos, hace cuanto tiempo lo parchearon

Buf, pues ya hace, hará medio año o así.

Fue parcheado ya hace tiempo
Yo lo logre hacer con un programa llamado Firebug
Es un plug-in del Firefox xd
:o que wapo el programa pero era solo para habbo (grupos..)

edito:

que grupo suyo?

tambien se han podido unir jejeje

tambien se han podido unir jejeje

Te digo yo que thedarkchaos usa metodos poco legales en Habbo...

Vamos, que lo hizo con firebug

xD

Bueno esque este chico no es de fiar nunca...

Yo tengo el firebug solo, y esta genial.

Yo tengo el firebug solo, y esta genial.

ÀSabes manejarlo? Yo estoy viendo de el en la wiki y... flipo :s

Hola,

No sé si todos saben, pero hace tiempo algunos usaban un truco en Firefox para poder mover al habbo que uno quería al grupo que quería.

Es decir, algunos metían a aapo, arturo, kyrpov, etcétera en sus grupos con un truco.

ÀAlguien sabe como es? Es que me da curiosidad

Gracias de antebrazo

eso lo hacia yo lo que pasda auq elos staff desactivaron el truco e,l programa se llamaba firebug
A mí me metieron a un grupo con eso -.-"""""

A mí me metieron a un grupo con eso -.-"""""

eso te pasa por famoso