¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero aclarar ante todo, que yo no me voy por el lioso tema de Isra, Juanmah y mi tía la pepa.
Pues eso, que me voy. Sinceramente, tanto tiempo con el foro hizo que perdiera su gracia. Estar en un foro es como fumar, si te pasas siglos sin fumar, se te quita el vicio.
Aparte, quiero apartarme de todo esto un poco, para recuperar el tiempo perdido y hacer de mi vida algo más decente :pp:.
Dudo que vuelva, pero si algún día me véis por aquí, espero que me recibáis con los brazos abiertos :laugh:
No me despido de cada uno personalmente, porque no quiero cagarla. Soy muy olvidadizo y siempre, cuando le doy a enviar post, me pongo a pensar en los que se me habían olvidado :jum:.
Bueno, gracias por toooodas las horas de risas que me habéis dado, y espero que vuestras vidas vayan mejor que la mía :%:.
Sin más decir, me despido.
Pues eso, que me voy. Sinceramente, tanto tiempo con el foro hizo que perdiera su gracia. Estar en un foro es como fumar, si te pasas siglos sin fumar, se te quita el vicio.
Aparte, quiero apartarme de todo esto un poco, para recuperar el tiempo perdido y hacer de mi vida algo más decente :pp:.
Dudo que vuelva, pero si algún día me véis por aquí, espero que me recibáis con los brazos abiertos :laugh:
No me despido de cada uno personalmente, porque no quiero cagarla. Soy muy olvidadizo y siempre, cuando le doy a enviar post, me pongo a pensar en los que se me habían olvidado :jum:.
Bueno, gracias por toooodas las horas de risas que me habéis dado, y espero que vuestras vidas vayan mejor que la mía :%:.
Sin más decir, me despido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso muchas veces en eso, pero siempre hay algo que hace que no me vaya... Pero es tu vida, asi que te deseo una feliz vida y espero que vuelvas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno!! q te vaya bien disfruta lo q haces!!
Jodr, se van todos los foreros mas "antiguos", esto se va a quedar desierto como sigamos a este ritmo.
Bueno, que tengas suerte con todo, y espero verte por aquí alguna vez más.
Bueno, que tengas suerte con todo, y espero verte por aquí alguna vez más.
... Es cierto... demiasiado tiempo cerrado para k aora lo vuelvan a cerrara para poner "el weno"...
Pero no te agas el triste k sabemos k te ha tocado la loteria
Va tio, cuidate
Pero no te agas el triste k sabemos k te ha tocado la loteria
Va tio, cuidate
Sabes que el will siempre estará ahí
Espero verte por aqui de vez en cuando para contarmos como va tu vida decente
De Colombia.
Informático.
Bueno hamijo cerdo.Te digo lo mismo que a uron.nos veremos en el tribalguarras y en el mesenjer.ÁY pasate de vez en cuando por aquí,que no te pegamos!
Y nada,que se está llendo mucha gente,pero se que volveerán (Vigil y yo vamos a subir la cantidad de droga que incrustamos en el foro)
Saludos,
Y nada,que se está llendo mucha gente,pero se que volveerán (Vigil y yo vamos a subir la cantidad de droga que incrustamos en el foro)
Saludos,
Serdito,te echaré de menos :(
Espero que vuelveas lo más ponoto posible.
Espero que vuelveas lo más ponoto posible.
Añañañañaña, a mi me paso lo mismo, tanto tiempo sin foro desengancha mucho
y no pude hacer tema de mi cumple porque fue el sabado 20
Espero volver a verte de vez en cuando por aqui andrés. Te echaremos de menos
y no pude hacer tema de mi cumple porque fue el sabado 20
Espero volver a verte de vez en cuando por aqui andrés. Te echaremos de menos
Nos vemos cerdito...
Sabes que se te quiere
Y
Sabes que se te quiere
Y
Siempre nos quedará un lugar...
El messenger
Porque en estas fechas donde todo debería ser paz amor, y miguelitos, los buenos foreros se están retirando???
Bueno... como sea fue un placer y esperamos tenrte de vuelta algun día :angel:
Bueno... como sea fue un placer y esperamos tenrte de vuelta algun día :angel:
Ya te vale Andrés... Aunque te comprendo perfectamente.
Espero que volvamos a ver algún mensaje que otro tuyo por aquí, aunque ya sabemos que no podrás resistir volver a entrar jijiji (o eso espero :-\)
Bueno lo dicho, que el foro sin un cerdo que vuele a su alrededor no va a ser lo mismo, y como ya han dicho, nos vemos en el msn.
Hasta luego... :-*
Espero que volvamos a ver algún mensaje que otro tuyo por aquí, aunque ya sabemos que no podrás resistir volver a entrar jijiji (o eso espero :-\)
Bueno lo dicho, que el foro sin un cerdo que vuele a su alrededor no va a ser lo mismo, y como ya han dicho, nos vemos en el msn.
Hasta luego... :-*
Tienes toda la razón. A mi me pasa lo mismo.
Pues eso, que me voy. Sinceramente, tanto tiempo con el foro hizo que perdiera su gracia.
Estar en un foro es como fumar, si te pasas siglos sin fumar, se te quita el vicio.
Ok dw felices fiestas, haz tu vida no nos compliquemos nosotros la vida.
Jou esto es como una patada en el culo...
pero bueno, se que pronto te entrará el mono y te tendremos otra vez por aquí.
pero bueno, se que pronto te entrará el mono y te tendremos otra vez por aquí.