¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero me voy a cagar.
Y luego a la biblioteca.
Venga, nos vemos luego.
Adeuuu :roto2: :roto2: :roto2:
Y luego a la biblioteca.
Venga, nos vemos luego.
Jajajajjajajajjajajajajaj q bueno :PPP
es una cargada por lo de que se van todos no? jaja
es una cargada por lo de que se van todos no? jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero me voy a cagar.
Y luego a la biblioteca.
Venga, nos vemos luego.
inocentada?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chao que cague lindo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que alguien ponga una tutorial de cómo cagar lindo xddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que alguien ponga una tutorial de cómo cagar lindo xddd
Cagar algo parecido así:

Saludos
DE K KOJONES VA ESTO???? K NO LO HE PILLAO???
Lo hago yo y fijo k me banean...
Lo hago yo y fijo k me banean...
Y nos traes miguelitos a todos, Àsi?
Ahh si ya entendí.. es q no he leido los demás post...
De Colombia.
Informático.
1 tema xorras??? y para k esta el postchorrear... ok, a partir de ahora todos los temas los pondre aki... como van aki, ah x cierto... no se olviden de mover todo el subforo a esta seccion... como son temas chorras
Ay dios, que pesada está la cosa... informate de como está habboS a ver si captás un poquito.
Ok chimechu, tengo a disposicion rollo de papel higenico, si necesitas :roto2:
Ay dios, que pesada está la cosa... informate de como está habboS a ver si captás un poquito.
Es decir... k ahora los temas xorras van aki... y esto ha cambiado y tal ...
aora entiendo xk se van