¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que vengo, leo unos posts, y me decepciono con la gente que hay entre nosotros.

Aunque no me he enterado bien del asunto, creo que sí lo suficiente para tomar una decisión.
Que si no hay más que críticas a Juanma, que si echan a Isra, que si huron se harta, que si Kike nosequé...
Me duele ver a esto que había captado en estos meses como una gran familia de esta manera.
Así que, aunque unos pocos no quieran, a la mayoría le de exactamente igual y otros se alegren, me voy durante un pequeño tiempo, recalco pequeño. Si acaso me pasaré por aquí algun día a postchorrear, pero no quiero leer más posts de estos, no quiero ver como nos lanzamos mierda los unos a los otros, no quiero ver como todo se va a la mierda...

Así, que recalco, a algunas personas les alegrará, bien por ellas, me piro durante un pequeño tiempo a ver si cuando vuelva se han calmado las cosas y ciertas personas han decidido/se les ha permitido volver.

No pongo agradecimientos, los que los merezcan de mí, ya saben ellos quienes son.

PD- Hoy estaré un rato por aquí a ver si me entero mejor del asunto.

Actualización: Al final decido quedarme, pero no voy a opinar más sobre este engorroso asunto ni me pondré de parte de Isra, Víctor, etc., ya que todo este asunto es la palabra de victor contra la de isra huron y kike, por mucho que sean 3, son solo opiniones, pero yo lo que tengo claro, es que Juanma es buen programador
Es tu decisón, eres libre de hacer lo que quieras !
Y lo mas doloroso, tienes razón, si, esto era nuestra segunda familia, ahora (mejor dicho, hoy) mucha gente esta echando la culpa a otros que no la tienen, otros se van, otros se quejan de su situación y tambien se van, y a otros se les banea, bien, bien, bien, señores, esto es lo que hemos conseguido, si usaramos un poco más el cerebro esto no hubiera sucedido, de verdad, dan ganas de hacer como tú y irse de aquí durante una temporada hasta que esto se calme, pero yo me quedo.
y como dice Savio,lo doloroso,es que es cierto.A veces falta sentido del humor y a veces sobra,y asi podria hacer una gran lista (con lo que falta y sobra).

Esto se está volviendo como el tocino cuando está 1 o 2 semanas al aire libre.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, entérate porque es muy facil tragarse lo primero que nos dan.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo no me entero de q pasa XD Yo e despidode la gente
Tras ver algunas cosas a lo mejor decido quedarme...
Pero aún hay que ver muchas cosas...

Tras ver algunas cosas a lo mejor decido quedarme...
Pero aún hay que ver muchas cosas...

No esperaba menos.

(La droga que le emtimos al foro vigil y yo funciona)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ele me alegra tu decisión 
Al final decido quedarme, pero no voy a opinar más sobre este engorroso asunto ni me pondré de parte de Isra, Víctor, etc., ya que todo este asunto es la palabra de victor contra la de isra huron y kike, por mucho que sean 3, son solo opiniones, pero yo lo que tengo claro, es que Juanma es buen programador
Permíteme que te diga que es la palabra de Víctor, y todo HabboS + Kike contra la de Isra y el orgullo de uron. Que uron se qe está de nuestra parte y que ya ha entendido todo, pero el orgullo es malo.

En resumidas cuentas: Palabra de TODOS contra la de Isra y alguna persona que habrá por ahí que se trague sus mentiras.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La verdad que a mí isra, me da bastante pena. Perdón por la expresión pero ya tiene suficientes pelos en los huevos, como para comportarse de una manera tan infantil como demuestra...

La verdad no entiendo...
Por qué en lugar de andar diciendo "que me voy, que es todo un desastre, que esto, que aquello" no se lo ahorran y piensan como solucionarlo en lugar de hechar más leña al fuego?
No quería psotear en ninguno de los temas de esta clase, aunque tenga mucho que decir.
Por qué? porque no es mi vida, no es mi problema, no tengo por que meterme en asuntos que no me incumben.
Asi que, si deciden irse por este lio que, desde mi punto de vista, no involucra a nadie mas que no sea kike, victor, junma y etc, bien por ustedes, pero no creo que sea algo que corresponda.
a lo que me refiero es, en lugar de abandonar esto al irse, seria mejor quedarse y poner un granito de arena para que volvamos a estar en "armonia" como antes, bueno, como antes aparentaba estar todo.
dicho esto, los dejo para que piensen.

Saludos! ~
La verdad es que no me he enterado de casi nada del tema de Victor e Isra, así que prefiero no opinar.

En cuanto al tema del post, me alegro que al final lo hayas reconsiderado y no te vayas.

No esperaba menos.

(La droga que le emtimos al foro vigil y yo funciona)

Eres adictivo xDD
Q bueno q te quedes ..

De Colombia.
Informático.
ÀTe vas o te quedas? No entendí  ::)

ÀTe vas o te quedas? No entendí  ::)

Me quedo, hacedor de firmas molonas
Algo que no viene mucho al tema: Alvaro, no se si se puede tener esa firma de Facebook. Primero porque publicas una imagen tuya de la vida real y segundo que ese sitio no tiene nada que ver con HabboS ni Habbo.

Algo que no viene mucho al tema: Alvaro, no se si se puede tener esa firma de Facebook. Primero porque publicas una imagen tuya de la vida real y segundo que ese sitio no tiene nada que ver con HabboS ni Habbo.

Ya se trató eso en otro sitio xd
Lo único que tiene que cambiar es la foto