¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He pasado grandes momentos como reportero y será algo que no olvidaré jamás, en esta web no solo he tenido compañeros de "trabajo", también he hecho amigos, y muy grandes, pero además, en cierto modo me ha ayudado para madurar.
Desde hará ya bastante tiempo ha habido problemas pero nunca pensé que llegaran a tal punto. Por motivos personales y por solidarización con mis compañeros he decidido dejar la web, que como ya he dicho, grandes momentos me ha hecho vivir, pero no son los suficientes como para seguir aquí.
Tras luchar hemos conseguido algo que todos estabais deseando, y no pido que lo digais en público, solo quiero que lo penseis, por eso mismo continuaré en el foro ya que ha sido una de mis metas, la cual no pienso dejar escapar.
Podreis banearme pero jamás olvidarme.
Con esto me despido del cargo de Reportero de la web de HabboS y doy paso a la siguiente
Me gustaría dejar, y si no os importa, la despedida de Kike-Cieza
No queria dejar de veros sin poder despedirme, mi ban es hasta 2027 así que os digo adiós desde ya, aunque creo que mi ban es injusto no puedo quejarme ya que tienen derecho de admisión, sois demasiados a nombrar, no podría acabar y este mensaje no se lo podría pasar a Ater por msn, no nombraré a nadie para no dejar a nadie sin nombrar, curiosa paradoja no? Bueno, ya os digo adiós, con mi ultimo mensaje que no es mio.
Recordad, Nunca me marché, se me llevaron, recordadme como un heroe.

Desde hará ya bastante tiempo ha habido problemas pero nunca pensé que llegaran a tal punto. Por motivos personales y por solidarización con mis compañeros he decidido dejar la web, que como ya he dicho, grandes momentos me ha hecho vivir, pero no son los suficientes como para seguir aquí.
Tras luchar hemos conseguido algo que todos estabais deseando, y no pido que lo digais en público, solo quiero que lo penseis, por eso mismo continuaré en el foro ya que ha sido una de mis metas, la cual no pienso dejar escapar.
Podreis banearme pero jamás olvidarme.
Con esto me despido del cargo de Reportero de la web de HabboS y doy paso a la siguiente
Me gustaría dejar, y si no os importa, la despedida de Kike-Cieza
No queria dejar de veros sin poder despedirme, mi ban es hasta 2027 así que os digo adiós desde ya, aunque creo que mi ban es injusto no puedo quejarme ya que tienen derecho de admisión, sois demasiados a nombrar, no podría acabar y este mensaje no se lo podría pasar a Ater por msn, no nombraré a nadie para no dejar a nadie sin nombrar, curiosa paradoja no? Bueno, ya os digo adiós, con mi ultimo mensaje que no es mio.
Recordad, Nunca me marché, se me llevaron, recordadme como un heroe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No serás más reportero, pero seguirás en el foro
o ya ni foro?
Si es sin foro, pués que bueno haberte tenido por aqui ª
o ya ni foro?
Si es sin foro, pués que bueno haberte tenido por aqui ª
Del foro no me iré... tengo a gente a la que aprecio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso problema ahora todos se van a ir? Las cosas no son así...
Arkantos, los problemas que tenemos no ha sido solo el banner, estamos cansados de una serie de cosas...
Sorry puro...
Sorry puro...
Williams, nunca he hablado mucho contigo, pero puedo decir que eras un buen reportero, en fin, hoy tenemos un dia de tanatorio.
Ban injusto... sí claro.
Mejor cállate, y no vallas de víctima. ÀPor qué no cuentas lo que has hecho,?Claro, eso no te conviene.
Mejor cállate, y no vallas de víctima. ÀPor qué no cuentas lo que has hecho,?Claro, eso no te conviene.
Ban injusto... sí claro.
Tú si que ya callate.
Bueno williams, si no te vas del foro...entonces no tengo que despedirme de ti
Arkantos, los problemas que tenemos no ha sido solo el banner, estamos cansados de una serie de cosas...
Sorry puro...
:l :-\
A mi no me choca, de verdad. Estuve viendo cosas que no son muy correctas que digamos... sobre todo una imagen, Àno te parece?
Esto es la osta.
Lamento mucho que te vayas como muchisimos otros.
Lamento mucho que te vayas como muchisimos otros.
Tú si que ya callate.
+1 xD Lo siento,tenia que decirlo.
Y respecto a lo que la gente le pasa,que se va,es una forma de expresar la desconformidad con algo,y cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Solo espero que Kike luego diga algo.
Y que Willi,te sigas pasando por aqui y no influya en el comportamiento de la gente.Que el foro sea como ''un lugar a parte'' donde nada ha pasado.
Saludo,
Ban injusto... sí claro.
Si te refieres a mi ya he admitido y lo vuelvo a admitir que fui uno de los autores del banner
EL banner de la muerte.. tataaaan xd la habeis liao ams parda que la tia del video
EL banner de la muerte.. tataaaan xd la habeis liao ams parda que la tia del video
Alr, hijo mio, Àvas a decir algo más en esta clase de post que no tenga que ver con el banner y que termine en "liarla parda"? xd
Yo sigo sin entender nada. Parece que lo unico que sigue igual en el foro desde hace un mes es el -27 de karma de elelawliet
No k habeis exo tio... pero con los bans xD yo tmbien tengo mi historial