¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCuándo creen que salga?

Hoy lo vi en unas salas de adgar, bueno, no fui el único jajaja

ACTUALIZACIîN: Al final, han salido al catálogo, aquí la noticia en HabboS
http://www.habbos.es/?news=2782

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hum, no se, supongo que no tardará mucho en salir, aunque quizás, no llegue a salir nunca, o lo den en concursos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la forma de teletransportar :roto2: cuando los cuadros de hielo brillan por separado

Pos ná

Me gusta la forma de teletransportar :roto2: cuando los cuadros de hielo brillan por separado

:o que bueno no lo sabia xdd

pd: es bonito  :laugh:

No tenía idea de que estaba en una sala por lo menos... y yo que lo creía desaparecido.

Es un lindo furni, tal vez sea como las alfomras de luces de neón, que salieron más tarde, o simplemente, no pase nada y ahí quede.

Y a mi

Supongo que pasará como con algunos furnis Neón, aunque también puede ser que se quede ahí, como los bloques griegos

ÀAlguien podría decirme en que sala abierta o la contraseña de alguna sala cerrada para poder entrar a ver como es la teletransportación?

ÀAlguien podría decirme en que sala abierta o la contraseña de alguna sala cerrada para poder entrar a ver como es la teletransportación?

La sala era 'Aventura Pokemon' pero ahora miro que está con contraseña :S
Desde ahí se entraba

xD ahora esta con contraseña solo la abrieron para el concurso y luego al cerraron jaja

Yo llegue el 13 o asi no gane solo ganaban 10 :(( XDDDD

Saldrán un poco más tarde, al igual que los furnis Neón que salieron en dos partes.
jaja pues espero que salgan a la venta esto sera tipo la puerta aquella creo yo que la dieron a unos cuantos la tomaban como super rare y despues la pondran a la venta.
creo yo no se:$

Soy nuevoo:)

están buenos
ojala los saquen pronto