¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, madre mia, he pasado alrededor de 3 semanas sin internet, seguro que por aqui ha habido muchísimas novedades, me he enterado de lo de la nueva versión de HabboS, seguro que hay mas asi que ya podeis empezar a decirmelas.

Debería de tener internet hace 2 semanas, pero ya sabeís como son los de Timofonica, te cambias de Jazztel a Timo, y para encima te dejan sin linea ( ni telefono ni internet) durante más de 2 semanas, la casa nueva donde ahora vivo esta genial, es un adosado de 3 plantas (Vivo en Mieres, aunque me considero de  Gijón porque paso allí los casi todos los fines de semana y parte de las vacaciones) está a las afueras, pero como Mieres es tan pequeño solo estoy a 2 manzanas de donde vivía antes. Perdón por soltaros todo este rollo, pero es que tanto tiempo sin Postchorrear , trae efectos secundarios como el de hacer los post mas largos, aunque eso se cura con el tiempo.
El otro dia me estrañó,por que no posteabas.Y diej: ÀY este donde esta?.

pero es que no me paso mucho por este subforo xDDD

Bienvenido de nuevo y a postear,que haces falta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻