¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jaja pues creo que está muy clara la preugnta,yo no me los imaguino hablando de el pinguino del sabado o el domingo,haciendo concursos sobre él en una sala de un staff ese día,si solo trabajan en días laborables,que harán los fines de semana,ÀTambien harán concursos?Eso se verá,que pongan la noticia d eun rare el día que salga en un finde semana es normal porqe ya la tienen preparada,pero un concurso el mismo día,es decir en un fin de semana?? Opinen que creen que pasará xd. :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Na, por ahi ponen alguna noticia programada o no se, no creo.
Quisa hagan lo que dice choz, varias veces salen noticias los sabados y no se me hace extraño :%:
Aunque puede ser que solo den el pinguino y no hagan concu :roto2:

Pos ná

Na, por ahi ponen alguna noticia programada o no se, no creo.

Ya vale eos puede que si peor hasta ahora con cada pinguino ponian un concurso en una sala de un staff xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sinceramente sabiendo como esta habbo
dudo que hagan 26 concus en 26 dias.. (26 pinguinos)
mas sabiendo que hay fin de semanas, navidad, noche buena
entre esos 26 dias
Como mucho harán concurso el sábado... y vale
xdd

Nah, si eso se pondra noticia automatica sobre concu DE DISEÑO DE SALAS o de diseño grafico o algo que no les requiera conectados

Nah, si eso se pondra noticia automatica sobre concu DE DISEÑO DE SALAS o de diseño grafico o algo que no les requiera conectados

Ojala te escucharan/leyeran

Pos ná
Puff vete a saber nunca se save con estos staffs  :roto2:

Lasdejan preparadas y habbo solito las publica cuando son las 00:00 de el sabado o cuando hayan pusto la hora de la programacion xXD
Claro que pondran concursos en la salas de ellos sabados y domingos -.- que preguntas, Mirad lo de Sunny delight eran un monton de concursos y no lo hicieron en dias laborales...

Claro que pondran concursos en la salas de ellos sabados y domingos -.- que preguntas, Mirad lo de Sunny delight eran un monton de concursos y no lo hicieron en dias laborales...

Pero lo de Sunny era especial, a parte de que era una empresa que había pagado por que hicieran todo eso, en cambio, los pingüinos no les van a pagar por hacer concus en sabados y domingos.

xD

Pues, no creo que den pingüinos los fines de semana

Son 26 pingüinos, se eliminarían los fines de semana y ahí queda...

Si llegaran a dar, ya serían 31 pingüinos Ào me equivoco? jajaja

EDITO: Bueno, al final me he equivocado... Si dieron los fines de semana xDDD

Bueno... programadas estaban las noticias... y ya paso todo y nadie comentó..

De Colombia.
Informático.