¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, durante tanto problemas, criticas.. etc..

Eh decidido retirar mi cargo del foro y como diseñador flash de la web.

Hasta la proxima amigos.

Adios!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mi opinion.. no se..
creo que no deberías dejarte afectar por lo que los demás dicen... que no estas acostumbrado al ambiente.. y aveces hay gente con la que es imposible llevársela bien...
Asi que pues para mi no deberías irte...

De Colombia.
Informático.
Eso es de pensarlo un poco mas... nose, pensar si esta bien, y como dice alvaro, las criticas siempre estan :%:

Pero, suerte en todo :-*

Pos ná
Después de como trataste a Victor, no me molesta tu ida.

Trató mal a victor À?

De Colombia.
Informático.
No se como seria en los foros de administradores y tal, pero, ÀSolo ha durado 1 semana?

Aver aver..

si no sabes, no hablar ok?

yo con victor estoy bien y preguntale

Ademas no lo digo por nadie en especial 8-) xD!

y usted siempre juzgando a los demas sin saber razonar las cosas y sin saber pensarlas u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no te vayas

hay mucho idiota y poco culto aqui

Aver aver..

y usted siempre juzgando a los demas sin saber razonar las cosas y sin saber pensarlas u.u

Okey, me callo. Y no digas que no razono, porque si lo hago me critican, como ya lo hicieron ciertas personas del foro. Quedate tranquilo, que si es por mí, yo voy a usar el foro en lo mínimo y necesario; para trabajar de reportero.

no te vayas

Cuando aprendas que es una tilde hablamos.

Aver aver..

Okey, me cayo. Y no digas que no razono, porque si lo hago me critican, como ya lo hicieron ciertas personas del foro. Quedate tranquilo, que si es por mí, yo voy a usar el foro en lo mínimo y necesario; para trabajar de reportero.

no te vayas

Cuando aprendas que es una tilde hablamos.

green no te alteres por bobadas...
no le des importancia a eso..

De Colombia.
Informático.

No se como seria en los foros de administradores y tal, pero, ÀSolo ha durado 1 semana?

Yo digo lo mismo que kinty. O yo entro demasiado poco [que creo que no] o West solo lleva como una semana en el foro y ya se va :S
Joder west, vn, chimecha, cejoti etc han recibido cosas peores que tu seguro (que no he visto que te hayan dicho nada) , y aguantan como robles porque saben que su trabajo lo hacen bien generalmente, y los demas son gente que no conoce el respeto...

No estoy a favor de que te vayas, ya que me parece que el poco trabajo que te he visto hacer lo has hecho bien (excepto cuando me baneaste ¬¬ pero eso es otra cosa.)
Tampoco creo que encajaras muy bien aqui por lo de que no sueles bromear, pero acabarias adaptandote, seguro

Asi que repito, no estoy a favor de que te vayas, pero la decision es tuya

Saludos
Si es por críticas que te han hecho relacionadas con tu trabajo en la web te pediría que replantearas tu ida, no te conozco, pero sé que las criticas joden aunque no lo quieras hacer ver (No han oido lo de el corazón es un papel?), así que si es por eso haz oidos sordos a las palabras necias.

Espero que replantees tu ida 

Joder west, vn, chimecha, cejoti etc han recibido cosas peores que tu seguro (que no he visto que te hayan dicho nada) , y aguantan como robles porque saben que su trabajo lo hacen bien generalmente, y los demas son gente que no conoce el respeto...

No estoy a favor de que te vayas, ya que me parece que el poco trabajo que te he visto hacer lo has hecho bien (excepto cuando me baneaste ¬¬ pero eso es otra cosa.)
Tampoco creo que encajaras muy bien aqui por lo de que no sueles bromear, pero acabarias adaptandote, seguro

Asi que repito, no estoy a favor de que te vayas, pero la decision es tuya

Saludos

Mmmm,sabia reflexion.

Opino igual que Ele.Si te queires ir,nadie te retiene,pero no veo el porqué.

West Board en su forma de pensar y actuar no se adaptaba mucho a el funcionamiento de la web. Y ya que estaba en pruebas, él decidió marcharse.

Hablo como un "cejota" integrante, no un "cejota" usuario.