¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Después de un mes alejado de este foro (hay que ver que largo se me ha echo), he vuelto al 100 % para seguri dando guerra Para los que habeis venido mientras yo no estaba o los que os habeis olvidado de mi (espero que nadie...) me re-presento: En Habbo me llamo Danikirt, igual que en el foro. Mi color favorito es el verde Tengo 15 años Y......, bueno, nunca se me han dado bien las presentaciones, así que ya ireis descubriendo más cosas de mi. xD Espero pasarmelo tan bien como antes de irme. PD: ÀAlguna novedad durante todo este tiempo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
ÀNovedades? Muchísimas. Mejor intenta no buscar fechas de la versión nueva, que va a ser para peores. Ah, me olvidaba: re-bienvenido, Dani
Usuario
Legendario III
hace 17 años hace 17 años
SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DANIKI HAS RETUUUUUUUUUUUUUUUUURN
¡¡Se nota!! ¡¡Se siente!! ¡¡Daniki está
futuro pasado presente!!
Usuario
Dedos mágicos
Has venido en un mal momento. Estoy intenando asesinar al foro. Aprovechalo mientras dure.
Usuario
Legendario II
hace 17 años hace 17 años
Has venido en un mal momento. Estoy intenando asesinar al foro. Aprovechalo mientras dure.
:juju:
Wii!! Hasta yo te echaba en falta [digo yo porque no soy muy activo en el foro que digamos] te vi al principio de mi era postchorra y ahora has vuelto
Dani ha vuelto!!
Usuario
Legendario III
Usuario
Legendario III
re-welcome to habboS
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No te conozco, pero re-bienvenido al foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Re-Bienvenido! Yo si te conozco Tu fuiste usuario del mes de Septiembre ÀNo? Si no bueno, igual te conozco xD Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Re-Bienvenido! Yo si te conozco Tu fuiste usuario del mes de Septiembre ÀNo? Si no bueno, igual te conozco xD Saludos
Jejeje, si fui yo
Gracias a todos
PD: Cejota, ASESINO !!!
Usuario
Legendario I
DANIKILL :juju: Ya era hora, faltaba una persona muy importante en el foro
Usuario
Google
Dani, así que tú también te tuviste que ir, en fin ya somos dos . Re-bienvenido.