¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de un mes alejado de este foro (hay que ver que largo se me ha echo), he vuelto al 100 % para seguri dando guerra

Para los que habeis venido mientras yo no estaba o los que os habeis olvidado de mi (espero que nadie...) me re-presento:

En Habbo me llamo Danikirt, igual que en el foro.
Mi color favorito es el verde
Tengo 15 años
Y......, bueno, nunca se me han dado bien las presentaciones, así que ya ireis descubriendo más cosas de mi.

xD

Espero pasarmelo tan bien como antes de irme.

PD:  ÀAlguna novedad durante todo este tiempo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNovedades? Muchísimas. Mejor intenta no buscar fechas de la versión nueva, que va a ser para peores.

Ah, me olvidaba: re-bienvenido, Dani
SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DANIKI HAS RETUUUUUUUUUUUUUUUUURN

¡¡Se nota!! ¡¡Se siente!! ¡¡Daniki está futuro pasado presente!!
Has venido en un mal momento. Estoy intenando asesinar al foro. Aprovechalo mientras dure.

Has venido en un mal momento. Estoy intenando asesinar al foro. Aprovechalo mientras dure.

:juju:

Wii!! Hasta yo te echaba en falta [digo yo porque no soy muy activo en el foro que digamos] te vi al principio de mi era postchorra y ahora has vuelto

Dani ha vuelto!!

re-welcome to habboS
No te conozco, pero re-bienvenido al foro 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-Bienvenido!
Yo si te conozco Tu fuiste usuario del mes de Septiembre ÀNo? Si no bueno, igual te conozco xD

Saludos

Re-Bienvenido!
Yo si te conozco Tu fuiste usuario del mes de Septiembre ÀNo? Si no bueno, igual te conozco xD

Saludos

Jejeje, si fui yo

Gracias a todos

PD: Cejota, ASESINO !!!

DANIKILL :juju:

Ya era hora, faltaba una persona muy importante en el foro
Dani, así que tú también te tuviste que ir, en fin ya somos dos . Re-bienvenido.