¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba en el teatro y de repente ÁFLAP! "Ha ocurrido un error", tome unos pantallazos y [Hybrid-Client.*]:

PD: Actualizare este post a medida que tenga información.
Que no se repita ese dia ...

¡¡VENDRA BIEN A HABBOS!! Si abren hoy y se repite

despidete, la llegada de usuarios que vendra xD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si lo seeeeeeeee

que asco tio
Miren.. xd

Joder, qué manía de abrir post, sigamos en 'Post oficial sobre violación de seguridad...' que para eso fue abierto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal suena eso de vuelven a violar la seguridad de los hoteles... si solo es un script xd

VAMOS A VOLVER A MORIR TODAS.
Era de esperar..

Podrías haber puestp ewste postjunto la otro que era hilo oficial :S

Así tiene mas morbo la cosa :juju:

Pero borra el correo de la barra de abajo, melón

Si cada vez que sakan una nueva version del hybrid Sale eso del room error lo ponen para haser publicidad ala final el room error ya lo patch. 

Salu2

Pero, al final alquien se ha metido en la web?
Tiene algo? Es mala? Key?

No creo, verdad? :S voy a probar entrar mañana desde informática xD

xd

ojala lleguen a quitar el server de habbo, eliminarlo o eliminar los datos de todos los habbos.

cosa que sea realmente gracioso saber que se suicidan por no tener pixeles

wuakjakjkajkajakjajkakajkjakjakjakajkajkjakjakj xddddddd

ahora cualquiera '' viola '' la seguridad de habbo  :roto2:

Las imagenes tomadas desde el keko scripter no soy yo, es alguien que no revelaré su nombre
Tengo más, si tengo ganas las recorto y las subo

No pongas excusas Williams que sabemos que eres tu

xDDDDDDD

Y bueno, como ya he dicho en otro post, bajo mi punto de vista es solo cuestión de tiempo que esto vuelva a suceder.

El hybrid trae virus ?  ???

Es q me dieron ganas de joer con el pesecito sacando gente del habbo  :roto2:

El hybrid trae virus ?  ???

Es q me dieron ganas de joer con el pesecito sacando gente del habbo  :roto2:

El pecesito ahora lo puedes obtener de donde sea con el furni artic :roto2:
Y el (closed room) fue parcheado (CREO)

Pos ná
williams super scrípter xD

pon mas imagenessss.          a
Pero mira que soy herejes eh... !!
xdd

Repito que NO soy yo, el resto ya los subiré otro rato

que mas fuciones tiene las de toda la vida no?

pd: ''game bubbles'' WTF???