¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero... que cojones pasa aqui?? esto me supera de verdad lo digo para empezar , que no se pueda cambiar es segun dicen porque unos scripters han hecho unas humas negras y para que no las vendan han cancelado los cambios , eso lo entiendo , me jode muchisimo pero lo entiendo , pero... porque coño no se pueden ni borrar salas ni cangear dinero eso me altera mucho , me vaa salir humo por la cabeza  >:D

pd: Disculpas por el lenguaje y... Àalguien me lo explica?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HABBO NO ES PERFECTO, TIENE ERRORES!

te apuesto a que tu tienes errores
y que haces con los errores? LOS ARREGLAS!

felicidades, adivinaste.. habbo está arrelgando esos errores
Choz, pero no es normal TANTOS Errores...

PD: La camara tampoco funciona y borraron las fotos.
Creo que tampoco se pueden enviar regalos :roto2:

Pos ná

habbo se está haciendo mierda, es lo único que se me ocurre
a mi habbo hace DêAS me anda con lag, y ni me quejo, me da iguall.. xd

HABBO NO ES PERFECTO, TIENE ERRORES!

te apuesto a que tu tienes errores
y que haces con los errores? LOS ARREGLAS!

felicidades, adivinaste.. habbo está arrelgando esos errores

aham esacto al igual q dice ater :

habbo no puede tener tantos errores y lo que de verdad me fastidia esque son seguidos y de la camara ya ni hablemos porque borrar las fotos eso sinceramente y con todo el respeto es una '' putada '' por ejemplo aquel keko te tenia un amigo y se hicieron una foto para recordar momentos de un lugar o un tiempo determinado À que pasa con el  ? eso fastidia mucho asique no se pero no tiene perdon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso de las fotos son un recuerod mep arece una idiotes

es como que yo me saque una foto jugando al monopoly entiendes?

tu sólo espera, y si no espera, ps te jodes.. te buscas otro jueguito, dudo que a habbo
le importe una queja de un par de Habbos, de millones de usuarios que tienen en el hotel.
tentador tentador tu oferta pero te la puedes meter por el culo  ;D

pd: Es Broma xd

-Habbo Se esta destruyendo poco a poco

-Habbo Se esta destruyendo poco a poco

bueno eso de que se destrulle poco a poco le podemos añadir que algunos ayudan a que eso ocurra sino no hubiera pasado nada de esto

Recuerden que las personas que estan a cargo de habbo son humanos.

La manera habbo habria que cambiarla:
No puedes:
*Cambiar
*Borrar salas
*Enviar Regalos
*Canjear Monedas/Sacos/Lingotes
*Tomar fotos
*Ver fotos

Puedes:
*Emmm... Sigue pensando y cuando puedas hacer algo me avisas  :juju:

Ami me gusta habbo... Asi como esta, con o sin trades

Recuerden que las personas que estan a cargo de habbo son humanos.

La manera habbo habria que cambiarla:
No puedes:
*Cambiar
*Borrar salas
*Enviar Regalos
*Canjear Monedas/Sacos/Lingotes
*Tomar fotos
*Ver fotos

Puedes:
*Emmm... Sigue pensando y cuando puedas hacer algo me avisas   :juju:

Ami me gusta habbo... Asi como esta, con o sin trades

en realidad ver fotos tampoco puedes porq las quitaron y ya me diras para q >:D

Ay, por el amor de la virgen, ya van a volver a estar habilitadas esas opciones, mientras tanto tomensen un vasito de cocacola y métanse en la cabeza que es un fallo que, supuestamente, están arreglando ¬¬
Una semana para solucionar el cambio, una semana para el bug de las cámaras, una semana para empezar a programar la versión y una semana más para solucionar el tema de los scripters.

Total: 4 semanas
fin de mes o principios de enero la version 

Hoy se presentó una respuesta oficial a través de una noticia:

=Habbolosa, encargada de Seguridad]
Infórmate aquí sobre todas las opciones que han sido desactivadas temporalmente en Habbo

Los tradeos aún continúan deshabilitados. Por favor, ten un poco de paciencia, estamos trabajando en ello, y te avisaremos tan pronto vuelvan a funcionar correctamente de forma segura.

No utilices el Ayudante del Habbo ni a los Moderadores para preguntar cuándo volverá a estar disponible.

Las funciones que temporalmente han sido deshabilitadas en Habbo son: tradear; comprar para regalar; colocar Furni en las Salas de otros Habbos; eliminar Salas ; y convertir Barras, Sacos o Monedas en Créditos.

Las Cámaras también han dejado funcionar temporalmente, lo que impide que las fotos que tienes colocadas en las paredes de tus Salas se puedan ver. Es sólo una medida temporal: tus fotos están a salvo y NO han sido borradas. Las Fotos volverán a aparecer tan pronto como las Cámaras vuelvan a funcionar.

Eso sí, ten bien claro que tu Habbo cuenta y tus Furni están totalmente a salvo.

ÀY por qué ha sucedido todo esto? Como ya te informamos a través de otra noticia hace unos días, hay softwares, scripts o plug-ins que están siendo ofrecidos por usuarios sin autorización para hacerlo dentro de Habbo y que pueden causarte graves problemas si decides instalarlos en tu ordenador. Y precisamente para asegurarnos de que las cuentas de los Habbos no corren ningún tipo de riesgo, hemos desactivado temporalmente todas las funciones de Habbo que te hemos comentado más arriba.

Nuestros técnicos están trabajando para fortalecer aún más la protección de los Habbos, pero lo más importante es que tú también recuerdes que ÁNUNCA debes descargarte e instalar cualquier programa de edición o alteración de Habbo! Si lo haces, pondrás en riesgo la seguridad de tu cuenta Habbo.

Es decir que ya sabemos que el motivo son los scripts que aparecieron recientemente, pero el tiempo es lo que interesa.

LINK: http://www.habbo.es/articles/1019-sobre-tradeos-y-otros-asuntos
:jum: Si habbo se cierra hay gente que va a enojar y puede comenzar un juicio tal y como lo hacen a los Scripts  :jum:

MI OPINION:

A Habbo no le compraban Creditos, porque los Furnis en trades es mucho mas Barato...
Saco los trades y el canje para que los que quieren los Furnis navidad que compren creditos...

Para que haya créditos la gente los tiene que comprar, quieran o no.
Y cuando hay colecciones nuevas, si nadie los comprara se acabarían los existentes en habbo

Todas estas medidas son contra robos:

No se puede cambiar para no poder pasar furnis de un Habbo a otro.
Los regalos para no traspasar furnis con los créditos de otros Habbos.
Colocar furnis en salas de otros usuarios para no pasar furnis de un Habbo a otro.
Eliminar salas para impedir que un Habbo pierda sus furnis.
Canjear monedas, sacos o lingotes para que no se roben.
Hacer fotos para que no se gaste el carrete de otro Habbo.
como bien dice la noticia
es solo temporal y en nada se solucionara

pd:pero un poco rollo si que es pero se es por seguridad .... lo que sea  :laugh: