¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es muy raro que en este año, no hayan puesto la campaña de HabboWood, que mal..se acabara el año y no pude estar en mi HabboWood anual! :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es muy raro que en este año, no hayan puesto la campaña de HabboWood, que mal..se acabara el año y no pude estar en mi HabboWood anual! :S

Han echo algo k es casi lo mismo, los años 70. De hacer pelis, argumentos etc. Y hasta salieron los furnis. Asi que este año nos kedamos con un 70% de HabboWood

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si no hubo habbowood pues nada, no hubo.

en verdad si salio lo de habbowood pero no salio en un apartado solo y exclusivamente para habbowood salio todo en la edicion especial ; focos , baldosas y etc lo q no salieron fueron las alfombras :l y alguna cosilla mas

El mismo evento 3 años seguidos ya aburriría un poco habrán pensado