¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mal no está, es una lección para que los staff vean de que manera los usuarios nos ganamos los créditos :juju:

Mal no está, es una lección para que los staff vean de que manera los usuarios nos ganamos los créditos :juju:

Pues que vien llevo 40clones y mi amigo yujo (amigo de insti) 40clones.
80 x 5= a 400$ que no vienen nada mal a la saka.
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saludos,

Expert te digo que no es seguro que te lleguen a todos los kekos
y no crees por crear mira si siquiera dan créditos

Saludos,

Expert te digo que no es seguro que te lleguen a todos los kekos
y no crees por crear mira si siquiera dan créditos

Pero los cree hoy y cada 1 con una fecha de nacimiento diferente.
Espero que me los den.
Así cuando se les salgan de las bolas a los staffs daran 5$ y ya tengo a los clones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo nos roba bastante con los precios de todo...

Ahora nosotros les "robamos" a ellos

Habbo nos roba bastante con los precios de todo...

Ahora nosotros les "robamos" a ellos

Por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo

Luego, al final solo nos llega a 1 o 2, y esque o tienes el e-mail activado, eres antiguo, o te tienes que conectar con todos dia si dia tambien, y la verdad cansa un poco.

PD: tengo 23 clones

Yo lo veo bien, de hecho os gano en número de clones a todos
xdd

Sinceramente no tengo la economía como para ir comprando ukash en estos momentos, y si puedo me aprovecho de este regalo.
Lo que va contra las normas de los clones es crearlos para ahcerte pasar por otra persona, y esto es solo para recibir créditos
xdd

una preg puedo crear muchos clones para que me lleguen pinguinos 24 (en cada clon?)

LA PREGUNTA DEL MILLON

Claro que sí puedes hacer yus 24 kekos pero no es seguro que en todos te llegue. Yo apenas tengo 5 y solo en 2 me llegó pingu.

Creo que en esta navidad gmail tendrá muchas cuentas fantasma XD XD XD

Saludos.

una preg puedo crear muchos clones para que me lleguen pinguinos 24 (en cada clon?)

LA PREGUNTA DEL MILLON

Claro que sí puedes hacer yus 24 kekos pero no es seguro que en todos te llegue. Yo apenas tengo 5 y solo en 2 me llegó pingu.

Creo que en esta navidad gmail tendrá muchas cuentas fantasma XD XD XD

Saludos.

Pues a mi los pinguinos me han llego a los 40clones
Saludos,

Yo me he conectado en 6 kekos, 5 reciben pingüino, 1 no...Espero que den pronto los 5 créditos  :juju:
No creo. Los créditos se lo dan a Habbos registrados 90 días antes mínimo y con un mínimo de entradas al Hotel..

Yo el anteañopasado (o el otro, no recuerdo) me creé como en junio muchísimos clones para los créditos gratis, pero al final no los dieron... me re clavé. Encima me olvidé sus contraseñas, ahora sólo tengo como 10 y el año pasado sólo a mi cuenta principal le dieron los 5 creds. :/

Y lo de los pingüinos, se lo dieron sólo a algunos... seguramente los que más entradas al Hotel tienen. No creo que lo sigan dando a los nuevos.

Pues lamento informarles que los tales 5$ Créditos no los dieron estas navidades a cambio de los Pingüinos.

Más que claro que, mucha gente, me incluyo, prefiere los 5$
Bueno, quien sabe si mañana por fin de año dan una plaquita o algo, aunque conociendo a los Staffs...

Bueno, quien sabe si mañana por fin de año dan una plaquita o algo, aunque conociendo a los Staffs...

Según han dicho en todos los hoteles, menos en el nuestro, el que se conecte el 31 y tenga los 26 pinguinos, le llegara una gran sorpresa
Debo ser de los pocos que esta navidad prefiriere tener 26 pingüinos raritos y mama pingüino congelada envez de creditos :-*

PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pos ná
Bueno, han dado la estatua del pingüino a los que tienen los 26 

Algo es algo

Y con ese número de Habbos que me creé xD

Al final, los que han preparado los clones perdieron el tiempo, porque no dieron créditos.