¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fijaros que curioso este fallo xDDD ÀEn que tarian pensando los diseñadores de habbo? jajajaja

PDS. Se que mucha gente lo conocera o se habra fijado o algo pero weno hacia tanto que no entraba que kando lo vi dije... ÀPor que no ponerlo? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora me entero xD, nunca me había fijado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora me entero xD, nunca me había fijado

ni yo xD

yo si me habia dado cuanta igual sucede con el parche en el ojo, eso es como algo de estetica
:Quique: me robaste lo que iva a decir xD.
Pos que curioso nunca me fije.
Saludos,

Y con el pelo emo, y con el pelo medio emo hc, y con la estrella...

¬¬
Elela, yo iba a decir eso  :juju:

Yo ya me había dado cuenta, lo mismo pasa con los accesorios del cabello, ya saben, las estrellas, mariposas y todo eso, el pelo de emo jujujuju,  el parche del ojo , la flor esa como para smoking jujujuju y creo que nada más
vamos que pasa con todo ? xD

Si, pasa así para que pueda verse bien en un usuario. A mi no me molesta en nada.

DETALLISTAS!  un error lo comete cualquiera

abstenerse personas que siempre critican mis comentarios !
Otra curiosidad es la de las ideas políticas de los disñadores, si os dais cuenta, saluda con la izquierda.
Sorry kike, están de mi lado
xdd

Aora que lo veo asi todos cometen errores, Si fueras uno de esos diseñadores no creeos que seas don perfecto

Off: Dure oras para ver la diferencia XD

Aora que lo veo asi todos cometen errores, Si fueras uno de esos diseñadores no creeos que seas don perfecto

Off: Dure oras para ver la diferencia XD

SOMOS 2

TENDRIAN QUE EXPLICAR PARA LOS QUE TENEMOS IQ  ALTO PARA OTRAS COSAS NO COMO ESTAS
LOS ERRORES, PARA LA PRîXIMA
No es molesto mas bien... Entretenido y divertido xDD

wn, a habbo no le importan los detalles.

mientras mas dinero, mejor xd

Nunca me habia fijado la verdad..
intersante..

De Colombia.
Informático.