¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay como 2 temas sobre esto pero bueno. Yo me descarge la version de ordenador, y marea y sientes un dolor en la cabeza... una rara sensacion en la barrica, como si la tuvieras revuelta.
Yo pienso que si van con la mentalidad de que es algo malo, el cerebro hace que les lleguen ideas extrañas y comiencen a sentirse mal. Todo es psicológico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo pienso que si van con la mentalidad de que es algo malo, el cerebro hace que les lleguen ideas extrañas y comiencen a sentirse mal. Todo es psicológico.
Efecto placebo, creo que se llama.

puppet on a string
Y vosotros os creeis que ese es el polybius original?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para los que no sepan

Si juegan esto y no activan los codigos no les pasara nada pero si los activan dependendo de cual sea el codigo tendran varios problemas dependiendo de que tan grave sea el efecto de los mensajes subliminales
Nada como el Polybus original, estas son puras copias, el original era peor.. O eso tengo entendido, xD
Me meo , y sige con el Polybius....

VAMOS, DEJEN DE POSTEARLO, QUE NOS ABURRIMOS..

PD: No veré video, me mareé sólo con ver la imagen colorida.
Nooo hijos de puta, no vean el video, que tiene una cancion que te cagas.

Nooo hijos de puta, no vean el video, que tiene una cancion que te cagas.

Modera tu vocabulario.
Nooo hijos de puta, no vean el video, que Tiene una cancion que te cagas del miedo que da

Nooo hijos de puta, no vean el video, que Tiene una cancion que te cagas del miedo que da

Al paso que vas, llegaras al tan preciado -29.

Al paso que vas, llegaras al tan preciado -29.

que pasa si llega alli?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Combino temas, para no tener información duplicada.
pues, e parado la imagen, y hay una parte que te llega en forma de flash , la estrella esa k es un simbolo demoniaco, con un circulo en cada uno, y en medio, un 6 en rojo
ademas, ves que la nave esa le dispara a lo de enmedio, y es la estrella

si os digo la verdad, me da mas miedo el payaso del mcdonalds :L