¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Polibyus es un juego que salio en America en los suburbios cuenta la leyenda urbana que el gobierno lo creo para controlar las mentes, hay varias versiones por internet del juego.
Segun se dice este juego te visiaba.
El juego se quito del mercado segun dicen por que murio un niño devido al vicio de jugar se decia que tenia pesadillas ,imsonio ,perdida de imaginacion , ect...

Opinen sobre el juego.

PD: E jugado a la version por internet y valla mierda de juego. :l

Bueno me voi seguir juga.... digo a ver la tele
necesito ams informacion y algun screenshot para opinar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según wikipedia no quedan existencias de el juego, si nos pudieras decir donde adquirirlo, porqué me pica la curiosidad.

Wiki:
Polybius es un juego ficticio de arcade proveniente de una leyenda urbana. Según la historia, provocaba la locura a todos aquellos que lo jugasen. Supuestamente, desapareció poco después de su lanzamiento (1981). No hay ninguna prueba de su existencia: no se ha conservado ninguna rom del juego y tampoco existen imágenes, sólo recreaciones de cómo podría haber sido, si hubiera existido alguna vez

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego)

EDITO: Mira esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, me le he descargado, y cierto es que te puede dar mareo y puedes acabar con problemas de ojos, pero, lo he jugado y tampoco es como para viciarse y/o morir.

Bah, me le he descargado, y cierto es que te puede dar mareo y puedes acabar con problemas de ojos, pero, lo he jugado y tampoco es como para viciarse y/o morir.

WOOW pon algun screenshot o explica mejor XDD

Edito:

http://www.sinnesloschen.com/1.php

ahi te bajas una recreacion yo no lo hago que mal rollo xD con todo lo que acabo de leer por guglear ..

WOOW pon algun screnshot o explica mejor XDD

Se juega a pantalla completa

Hay niveles (Pantallas) Que te dejan jodidos los ojos

Pantas sacados de otras webs y que porcierto, logre acceder:

Las rayas giran, al tiempo que salen circulos fucsias.

Tmbien giran, Las rayas blancas mientras giran, cambian de color.

Giran los coleres al tiemp'o que cambian de tono y contrastes.

Unos giran para un lado y otros para otros, mientras dan sensacion de que te tragan.

En resumen: No llega a ser mortal, pero, puedes acabar con una grave problema ocular.
Esque no me gusta sacar informacion de copiar y pegar prefiero enseñar mis dotes de informacion xDDDD.
[red][+18] Existen posibilidades de transtornos psicologicos[/red]

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/el-juego-maldito-1-link/

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/informacion-sobre-polybius-y-el-juego/

Justamente esos 2 links los estuve mirando el viernes.Y bueno,que dentro hay algunas capturas y videos.

OMG no lo quiero descargar
pero me dio miedo eso de.. SYNTHOMS:  EEPILEPSY      ENABLED/DISABLED

OMg º
Cuidado con lo q haceis.. xD
eh??
Hacen.. se me esta pegando el español de españa.... xD

De Colombia.
Informático.
xDDD.
Yo creo que la versio  que hacia as daño es la real, lastima que desaparecieron todas las versiones.
xDD
Oye no lo descargue y me dio miedo sorry
El origen de esta leyenda comienza en PortLand (Oregón) (cómo no en USA), en el año 1981, cuando una empresa llamada Atari dominaba el mercado de los videojuegos, según parece, una empresa alemana llamada Sinneslöschen (”inhibición sensorial” en castellano), instaló en 3 ó 4 pequeños salones recreativos de los suburbios, una máquina recreativa de gran tamaño llamada â€úPolybius”, un juego que, de existir realmente, nadie de vosotros querría jugarlo. (aquí iría música inquietante).

El juego, según dicen, era estilo â€úTempest”, es decir un matamarcianos, en el que se habían realizado ciertos experimentos con gráficos vectoriales, se sabe (y esto sí es un dato contrastado) que Tempest producía ataques epilépticos a ciertas personas, por ello desde entonces los videojuegos llevan una advertencia para las personas proclives a tenerlos, pero según parece â€úPolybius” llegaba mucho más lejos.

Los abundantes colores lumínicos provocaban de manera muy habitual en los jugadores no solo brotes epilépticos, sino mareos, pérdidas de memoria notorias, náuseas, alucinaciones, terribles pesadillas, incluso intentos de suicidios propiciados por mensajes subliminales. Muchos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla del juego, que desaparecían al fijar la mirada, e incluso oían desde voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico, hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: â€úÀpor que me haces daño?” entre los sonidos sampleados de la máquina.

MUCHA mas informacion aqui
LOL

Esto es peor que el chino que murió en el ciber... Átoma ya!

Me tuve que armar de valor para darle al play...

Y sale supuestos mensajes subliminales que ponen: NO IMAGINATION, NO THOUGHT y tal

Joder, ahora me da miedo al mirar a la escalera xd

EDITO: estoy sintiendo mareos :S
yo no los queria mirar, nisiquiera los miré sino que escuché el segundo (hablaba x msn mientras lo escuchaba) y cuando empece a escuchar cosas como "sorrow" o "kill yourself" asi rapido, lo saqué
inmediatamente me agarró mucho calor y frio a la vez, pero creo que eso era por los nervios.
y tambien me puse a imaginar cosas sádicas pero no creo que el juego haya tenido que ver, sino que es mi subconsiente que al estar perseguida diciendo "ay, esto no va a estar bien"...
si tengo pesadillas les cuento 
Yo he visto los videos de cami y no son para tanto... sale lo de los mensajes... pero con algunas de las imagenes antes vistas si me creo todo lo que decis... xdd
Vaya con el jueguecito...

como que derrepente engo ganas de jugarlo mas no me resisto lo siento.. me ire a jugar

pd: consumo mareos y jaquecas pero aun asi juego

jaja xddddd
... Que niñitas que son xDD

El primer video se nota que esos mensajes fueron agregados al juego, yo lo jugue a pantalla completa en la computadora y no aparecieron ::)

Y el segundo video... en fin, no me dice nada. Lo jugue y no aparecia nada de eso