¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, muchos me conocereis, otros no, pero Agapurcio, ha vuelto a HabboS.Es con mas ganas que nunca  :roto2:..

Bueno, espero que todos me recibais con ganas ;D

Nos vemos en el Foro
Al ifn vuelves tio!

Datos:

- Se llama agapurcio

- Vive en el stsema solar

- Esta vivo

- Ha vuelvo a habbos
holy :-*

Pos ná
Encantado de conocerte Agapurcio  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido de nuevo!!!
re-welcome to habboS
me suenas..
hombre si eres ese.. que voto cada dia en la jabbonislitaa xd esque no puedo decir su nombre aki me peganTT

jaj que bien que vuelvas por aki

recuerdo que lo rpimero q hablamso tu y yo fue una discusion porque dijiste que te robe la idea de suar ese tipo de letras en las firmas luego tan amigos jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me suenas..
hombre si eres ese.. que voto cada dia en la jabbonislitaa xd esque no puedo decir su nombre aki me peganTT

jaj que bien que vuelvas por aki

recuerdo que lo rpimero q hablamso tu y yo fue una discusion porque dijiste que te robe la idea de suar ese tipo de letras en las firmas luego tan amigos jaja

xDDD, pues yo ni me acordaba de que eras tu el de la discusion xDD

Y ahora como tu bien dices, tan hamijos xDDD
Agapurciño
Agapurcio hmmm, tu nombre me suena.... No estabas hace mucho verdad?
Saludos y Re-bienvenido!
Bienvenido otra vez man

Patoooooooooooooooooo, mi pocoyó se sentia solico sin tu pato :'( :roto2: :roto2:
Bienvenido a habbos.es

Tu foro. xD

publicidad en off

Bienvenido a habbos.es

Tu foro. xD

publicidad en off

alaaa sie este es uno de la vieja escuela  ::) ::)

bienvenido de new  :laugh:

AGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Cuanto tiempo

Estabas desaparecido (En una isla ¬¬)
Bienvenido de vuelta!!

De Colombia.
Informático.
Y algo que no viene al tema... Àte desbanearon?