¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wenas a todos jeje, soy "Yakuchan" aunque weno ahora me hago llamar yaku pero en habbo sigo siendo yakuchan por mis antiguos recuerdos en ese habbo, pos estaba jugando y un amigo y mi primo me animaron a volver, no creo que entre tanto como antes, (espero que no me pase como la ultima vez que volvi y a los dias desapareci :P) weno os dejo mi habbito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienveniudo de nuevo a habbo, y a habbos.
pués, 're-bienvenido' a habbo, y espero que no dures mucho más en este vicio xd, aunque se ve q eres viejo, 4 años.
Bienvenido a habboS y me alegro de que hayas vuelto a habbo  Nos vemos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje gracias pero ya no voy buscando el comprar creditos ni na xDD yo me dedico a jugar juegos online en el PC y weno aprender, mmm los muebles que tengo pos caro utilizarlos y ahora me meto por la wena gente que tengo aqui dentro