¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lastima que los muebles del escritorio y eso son de una campaña que van hacer solo en co.uk
el trofeo es de navidad y el dragon no se sabe de que es
yo ahora sin hacer notis no me entero de na xD
El dragón será el rare de Enero, como si lo viera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dragón será el rare de Enero, como si lo viera.
Pero... la colección no se termina con la Sauna?
Wow....
El dragón está chulísimo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no creo que sea el rare de enero , ya se vera de que es
su nombre es lostc_merdragon , puede ser una nueva coleccion que se llame Lost City es decir Ciudad perdida
su nombre es lostc_merdragon , puede ser una nueva coleccion que se llame Lost City es decir Ciudad perdida
Como habían dicho algunos, hay nuevos furnis.
Partimos con el pingüino, que aparecerá durante los próximos días a raíz de la navidad. (Su descripción indica xmas08)

Un dragón proveniente de Asia. Seguramente será el próximo coleccionable del mes de enero.

Y por último, nuevas TVs, teletransportador, almohadón, letrero y escritorio de la compañía Ideas, del hotel inglés.

Partimos con el pingüino, que aparecerá durante los próximos días a raíz de la navidad. (Su descripción indica xmas08)

Un dragón proveniente de Asia. Seguramente será el próximo coleccionable del mes de enero.

Y por último, nuevas TVs, teletransportador, almohadón, letrero y escritorio de la compañía Ideas, del hotel inglés.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me encanta, aunque hay algo extraño... en los concursos que se han realizado en nuestro hotel solo se han repartido furnis y nada de placas ni trofeos :-\
Quisa los guarden para cuando estemos mas cerca de navidad :juju:
Pos ná
MEEEEEEEEE ENCANTA EL DRAGîOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!
Quien es el majete que cuando vayan los regalos me da crediticos pa poder comprarmelo?? :%: :%: :%: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Quien es el majete que cuando vayan los regalos me da crediticos pa poder comprarmelo?? :%: :%: :%: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Habbo.com lo acaban de poner en mantenimiento...
Me encantaaaaaaaaan
El más bonito es el trofeo de pingüino
está buenismo el ''próximo rare'' si sale me lo compro quizás...
Traigo dos bien boom:
> Habbo.es en mantenimiento.
> Habbo.com ya tiene la V28, pero sin los pixels.
> Habbo.es en mantenimiento.
> Habbo.com ya tiene la V28, pero sin los pixels.
Sobre el dragón, no me guta nada...
Me gustaria solo el recipiente del agua y la fuente, pero el dragón en así, no me gusta nada
Me gustaria solo el recipiente del agua y la fuente, pero el dragón en así, no me gusta nada
Bueno, entre los días martes y jueves, los siguientes hoteles ya disfrutan de la versión 28:
Francia
Holanda
Alemania
Dinamarca
Noruega
Estados Unidos
España
xd
Francia
Holanda
Alemania
Dinamarca
Noruega
Estados Unidos
España
xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno, entre los días martes y jueves, los siguientes hoteles ya disfrutan de la versión 28:
Francia
Holanda
Alemania
Dinamarca
Noruega
Estados Unidos
España
xd
Eso sí, sin lo de pixeles
Francia
Holanda
Alemania
Dinamarca
Noruega
Estados Unidos
España
xd
Eso sí, sin lo de pixeles
No, no los tienen, el único que los tiene es el hotel inglés.
Lo de los píxels es v.29
No... xdd
Porque el hotel inglés está en la versión v28-BUILD70, y ya tiene los pixeles...
._.