¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajajaja, meado* La respuesta es NUNPIGE, dice 'CODEWORD' no UNSCRAMBLE the WORD.
Que te quede claro Si ya pusiste PENGUIN lo siento pero has perdido una placa!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Como todos saben, Australia es uno de los países que recibe primero las cosas, como los raros de colección, por su horario.
En el hotel australiano ya es 1 de diciembre, y esto quiere decir que ya recibieron las primeras novedades de los pingüinos.
Si tenes el correo electrónico de tu usuario verificado, ya puedes disfrutar de tu Pingüino Emperador.
ÀY asi sin mas?
Etsa vez si que me ha sorprendido habbo
Pues voy a acerme un habbo hay, que en el Australiano no tengo =) xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para mi que os equivocais ...
Creo que es un anagrama muy claro y que la respuesta en PENGUIN
Porque si no la pregunta no tiene sentido :jum:
Pero bueno, es solo una opinion xD
Tienes razón, ordena NUNPIGE y dice Penguin... y yo ya envié la respuesta
Saludos
Jajajajaja, meado* La respuesta es NUNPIGE, dice 'CODEWORD' no UNSCRAMBLE the WORD.
Que te quede claro Si ya pusiste PENGUIN lo siento pero has perdido una placa!
Como estas seguro de que es NUNPIGE???
y yo envié NUNPIGE, no PENGUIN. Pero si tu ordenas NUNPIGE da Penguin, por eso pensé....
Saludos
Todos sabemos que NUNPIGE es PENGUIN, pero que no lees? no puse pantallazo de la nota que estaba al final del labe, ya que el próximo evento trata de eso. Si lees bien dice: ''CODEWORD'' O en español: palabra código (A la pregunta ÀCual es la palabra-código que encontraste al final del laberinto?). Tranquilo que el que puso Penguin queda erróneo, y no creo que JammieDodgers el enchufao de allá se haya equivocado al poner 'NUNPIGE'
Pues yo la verdad prefería el sistema de la anterior Navidad, con la página esa de los furnis rojos que podías conseguir muchísimos
Yo cogía 4 al día xddd
Yo cogía 4 al día xddd
Pues yo la verdad prefería el sistema de la anterior Navidad, con la página esa de los furnis rojos que podías conseguir muchísimos
Yo cogía 4 al día xddd
ahora en vez de furnis rojos daran pingüinos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien, ya han regalado el primer pingüino en el hotel de australia

Se puede cambiar?
Que chulooo
pero yo pensaba que iban a saludar o algo como los gnomos
Se puede cambiar?
No lo sé, no he visto
Que chulooo
Pues mira, los pingüinos mueven los ojos, las alitas y las patas, jaja
Que bien, ya han regalado el primer pingüino en el hotel de australia
http://img352.image
Yo quiero el mio *.* no son una monada?
Australia, nuevamente el primero. Ahora recibe la salamandra, la podrás adquirir desde 25 créditos y estará disponible en el catálogo hasta el próximo 31 de diciembre.
Imágenes:

Imágenes:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me gustaria saberlo, por si alguien lo puede cambiar a un clon o donarlo con powers. :juju: :juju:
ÀSalamandra? Yo solo veo una especie de chimenea/estufa :S xDD
Me gustaria saberlo, por si alguien lo puede cambiar a un clon o donarlo con powers. :juju: :juju:
No, no se pueden cambiar los pingüinos. ÀEs como obvio, no? xd
Ojala en algún fúturo las versiones tengan un tiempo. Por ejemplo por cada mes, y que haya un relog etcétera.
No habrán líos pues cada hotel tiene diferentes horarios. Y así sería como el rare
No sé, es buena idea. Así todos la esperamos más ansiadamente.
No habrán líos pues cada hotel tiene diferentes horarios. Y así sería como el rare
No sé, es buena idea. Así todos la esperamos más ansiadamente.
Esa como chimenea es un sauna.
Y no... el pingüino no es tradeable ni se puede regalar a otro habbo... Recuerda que llega de la misma manera que una planta o el taburete cuando eres nuevo.
Saludos.

Y no... el pingüino no es tradeable ni se puede regalar a otro habbo... Recuerda que llega de la misma manera que una planta o el taburete cuando eres nuevo.
Saludos.