¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hace un par de semanas se me jodió mi primer ordenador, era viejo, poca RAM, poco disco duro y todo eso.
En él instalé Xubuntu, luego instalé Gnome porque ví que sí lo soportaba. Todo iba a la perfección.
Pasó una semana sin que lo tocara, y al encenderlo,
Error 18: Selected cylinder exceeds maximum supported by BIOS.
Mierda, se me había jodido el gestor de arranque. Y por colmo, la partición de windows, que es donde estaba tooooooooooodo, fotos de hace 6 años, qe son recuerdos MUY VALORADOS POR MI FAMILIA. También jodida.
Por suerte esa misma noche llega mi padre, diciendo que había encontrado un tecnico informático para su tienda, MI SALVACIÓN. Recurrí a él, y en poco más de un día lo arregló, recuperó TODO TODITO TODO, y eso no es todo, ahora va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más rapido, la única pega, es que instalo RedHat en el lugar de Ubuntu xdddddd
Hasta aquí mi experiencia, señoritas
Hace un par de semanas se me jodió mi primer ordenador, era viejo, poca RAM, poco disco duro y todo eso.
En él instalé Xubuntu, luego instalé Gnome porque ví que sí lo soportaba. Todo iba a la perfección.
Pasó una semana sin que lo tocara, y al encenderlo,
Error 18: Selected cylinder exceeds maximum supported by BIOS.
Mierda, se me había jodido el gestor de arranque. Y por colmo, la partición de windows, que es donde estaba tooooooooooodo, fotos de hace 6 años, qe son recuerdos MUY VALORADOS POR MI FAMILIA. También jodida.
Por suerte esa misma noche llega mi padre, diciendo que había encontrado un tecnico informático para su tienda, MI SALVACIÓN. Recurrí a él, y en poco más de un día lo arregló, recuperó TODO TODITO TODO, y eso no es todo, ahora va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más rapido, la única pega, es que instalo RedHat en el lugar de Ubuntu xdddddd
Hasta aquí mi experiencia, señoritas
me alegro, perder esas cosas es una putada mala pata :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ostias que buena nen, menuda suerte!
Bueno, ya te acostumbrarás a redhat, todos vienen a ser lo mismo.
Bueno, ya te acostumbrarás a redhat, todos vienen a ser lo mismo.
Por suerte aunque se fastidie el SO por culpa de que el hardware vaya mal, los datos siguen en el disco duro, así que da gracias.
xDDDDD
xDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y a nosotros que nos importa :roto2:
Explicad más detalladamente eso de Redhat, que ni media de lo que es... xdddd he entrado en la web y lo único que he sacado es que sirve para Linux :-\
Explicad más detalladamente eso de Redhat, que ni media de lo que es... xdddd he entrado en la web y lo único que he sacado es que sirve para Linux :-\
Y a nosotros que nos importa :roto2:
Es una distribucion libre de linux, igual que ubuntu, xubuntu, fedora, opensuse... etc etc.
Pero es bonito??
o es feo >.<
me refiero al estilo visual y eso...
o es feo >.<
De Colombia.
Informático.
Pero es bonito??
o es feo >.<
Te diria que usases el puto google y esas cosas pero está muy visto...
El problema, es que no encuentro ninguna otra manera de decirtelo así que...
USA EL PIIIIII GOOGLE
Es una mierda, hice cambiarlo por ubuntu (No lo hice yo, por si se estropeaba otra vez)
Y WIDOWS A LA MIERDA OTRA VEZ.
Almenos no se ha jodido la partición como la la ultima vez
Y WIDOWS A LA MIERDA OTRA VEZ.
Almenos no se ha jodido la partición como la la ultima vez
Pero es bonito??
o es feo >.<
Te diria que usases el puto google y esas cosas pero está muy visto...
El problema, es que no encuentro ninguna otra manera de decirtelo así que...
USA EL PIIIIII GOOGLE
Solo preguntaba..
De Colombia.
Informático.
Es una distribucion libre de linux, igual que ubuntu, xubuntu, fedora, opensuse... etc etc.
eso lo pone en el libro de informática, eh? :roto2: :roto2:
por lo menos en el mio
Instala el linux de Castilla-La Mancha, se llama MoLinux xdd :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por lo menos en el mio
Pozi xDDD y en el mio jajaj
PD: Instalate el de catalunya, se llama LINKAT
por lo menos en el mio
Ostia,MoLinux ... asi le llamabamos a un amigo xDDDD
ÀQué has hecho?
Un día se me jodió la partición de windows, y el grub se estropeó (Grub = Gestor de arranque, donde seleccionas el SO y tal.)
Bien, lo arreglaron, pero pusieron el redhat este en vez de ubuntu, dije que lo cambiaran, y al momento de sustituir el grub... ÁZASKA! se borra un archivo de System32
Me han dicho que para mañana el ordenador estará listo