¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adoro HabboS y me dije: ÀPor qué no volver a postear por el foro?
Aqui me teneis de nuevo. Espero poder postear de vez en cuando, puesto que no tengo
mucho tiempo y mi ordenador es bastante... Lentillo...

ÁEn todo caso, un placer estar de nuevo en este forazo! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, re-bienvenido seas... pero desde que estoy en marzo, nunca te había visto.

Éxitos
Como ya dijo Green, re-bienvenido.
Pásatela genial, y diviertete.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-Bienvenido

Te tocara esperar a que nos devuelvan el foro ¬¬ porque ahora lo cierran... Para poder estar pasandola bien aca
Ya pasaste una Etapa, ahora empezarás otra Etapa en el foro, y otras Etapas próximamente.

Re-bienvneido.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Bueno, re-bienvenido seas... pero desde que estoy en marzo, nunca te había visto.

Éxitos

Eso es por que yo me registré en el anterior foro, que hace tiempo borraron todo y volvieron a crearlo de nuevo, despues de eso no volví a postear.

Edito: Denante eres un máquina jaja :juju:

welcome to habboSSSS    º
Re-bienvenido!
Aunque no estube en el anterior foro, que te la pases bien en este

Saludos