¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Adoro HabboS y me dije: ÀPor qué no volver a postear por el foro? Aqui me teneis de nuevo. Espero poder postear de vez en cuando, puesto que no tengo mucho tiempo y mi ordenador es bastante... Lentillo...ÁEn todo caso, un placer estar de nuevo en este forazo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Bueno, re-bienvenido seas... pero desde que estoy en marzo, nunca te había visto. Éxitos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como ya dijo Green, re-bienvenido. Pásatela genial, y diviertete.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Re-Bienvenido Te tocara esperar a que nos devuelvan el foro ¬¬ porque ahora lo cierran... Para poder estar pasandola bien aca
Usuario
Legendario III
hace 17 años hace 17 años
Ya pasaste una Etapa, ahora empezarás otra Etapa en el foro, y otras Etapas próximamente. Re-bienvneido.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 17 años hace 17 años
Bueno, re-bienvenido seas... pero desde que estoy en marzo, nunca te había visto . Éxitos
Eso es por que yo me registré en el anterior foro, que hace tiempo borraron todo y volvieron a crearlo de nuevo, despues de eso no volví a postear.
Edito: Denante eres un máquina jaja :juju:
Usuario
Legendario III
welcome to habboSSSS º
Usuario
Legendario I
Re-bienvenido! Aunque no estube en el anterior foro, que te la pases bien en este Saludos