¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si no mal no recuerdo yo antes ponian noticias sobre un cerdito para al año chino que seria la mascota nueva aparte del cocodrilo  ??? Ese cerdito sera para este año chino? imaginense  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQué noticia? :S

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso fue una inocentada, todavia hay gente que se lo creyó?
Si alguien entendio que me explique  :-\ :'( :'( :'( :'(

Ya ves que sí xD

Yo me acuerdo que me creí lo de habbo y Skype
y mande como mil spams
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:((
Explicate más, porque yo o te entiendo.

ÀQué noticia? :S

Tranquilo, no habla de vos.
xd? wtf

Yo me acuerdo que me creí lo de habbo y Skype
y mande como mil spams
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:((

Eso fue una broma para el día de los inocentes en HabboS

si no mal no recuerdo yo antes ponian noticias sobre un cerdito para al año chino que seria la mascota nueva aparte del cocodrilo  ??? Ese cerdito sera para este año chino? imaginense  :roto2:
Eso fue una broma de habbo.co.uk

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia...  XDDDDddddddddddddddddddddddd
Esperemos
Lo compramos y al cabo de un año lo Comemos  >:D >:D >:D
ñam *-* Cerdo  :roto2: :roto2: :roto2: xDDDD
mmm... Cerdo-Volador a la barbacoa... mmm...

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd  :juju: :juju: :juju: :juju:

Ahora que veo esta inocentada, me recuerda a una que hizo habboS, el dia de los inocentes..

Mucho texto todo currado, sobre habbo-movil o algo asi y inventado.
y daba el link de una imagen, para ver el "habbomovil" y en la imagen ponia "INOCENTE"
jajaja

Salu2