¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en mi opinion el habbo hotel de españa es el ultimo hotel que recive las actualizacions >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No somos los ultimos

Y doy gracias a dios porque no somos los primeros

Si fueramos los primeros nos comeriamos todos los bugs y imaginate la de bugs que puede haber :S

Asi que mejor que nos llegue cuando los bugs mas graves ya hayan sido arreglados xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si man tienes razon nosotros cojemos la version mas buena xD que ya esta bn arreglada pero es que a veces demoran muchoo!

Ademas, pasaria lo que paso en uk con esta ultima version... alli ya usaban los efectos con script  :roto2:
Nosotros recibimos las que ya estan mejoradas, (uno que otro bug, si) en uk, reciben las cosas con anterioridad, es como si fueran la prueba  :%:

Pos ná

en mi opinion el habbo hotel de españa es el ultimo hotel que recive las actualizacions >:(

no lo creo

no lo creo

Son fracia y estados juntitos.
Tienen razon sete yo siempre he pensado eso de que si fueramos los primeros seria un desastre  :juju:

No somos la ultima.

La primera es siempre UK, y cuando se han visto los primeros bugs mas superficiales, se arreglan y la version se exporta a los demas hoteles, en "oleadas". La primera abarca tambien a nuestro hotel. Las ultimas corresponden a hoteles como Rusia, con menos gente.

No somos la ultima.

La primera es siempre UK, y cuando se han visto los primeros bugs mas superficiales, se arreglan y la version se exporta a los demas hoteles, en "oleadas". La primera abarca tambien a nuestro hotel. Las ultimas corresponden a hoteles como Rusia, con menos gente.

No siempre. El hotel ruso recibió 3ero la versión 26.

El hotel español se puede decir que está en el medio de todo eso... ni es el último, ni de los primeros.