¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Madness Combat es una serie de animaciones flash publicadas por primera vez en newgrounds.com.  Son bastante bestias, aunque están hechas con paint, y Krinkels, el creador, desde luego es un crack con el paint xd.
Desde Madness Combat 2 hasta Madness Combat 8 hay un argumento. En un mundo en el que sólo hay locura, Hank, una especie de superhéroe, va a matar â€úal sheriff” sin razón aparente.
También hay diversos personajes más, como Jevús/The Savior, Tricky the clown o el sheriff.
Se ha convertido en algo muy famoso en newgrounds con cientos, o tal vez miles de seguidores esperando el siguiente capítulo.
Además hay cientos de animaciones de fans de esta saga.
También hay un Madness Day en Newgrounds, el 22 de septiembre

Madness Combat 2

Madness Combat 3

Madness Combat 4

Madness Combat 5

Madness Combat 6

Madness Combat 7

Madness Combat 8

Madness Combat 1

Nota: Empiezo por el 2 porque como ya he dicho, el 1 no tiene argumento.

Aquí las animaciones de fans, otros capítulos de Krinkels y esas cosas: newgrounds.com/collection/madness

Nota: Si consideráis que esto va contra las normas del foro porque está prohibido publicitar otras webs que no sean habbo, cerrad o eliminad

Yo no considero esto contra las normas ya que no publicito newgrounds, solo pongo links a ciertas cosas que a mi me gustan
Yo me meto, xk yo tmb son fan de madness, pero con respecto a la ultima linea que dijiste, si lo estas aciendo ya que nosotros para ver lo que a ti te gusta de forma directa e indirectamente debemos hacer click en los links por eso y por que x algo los pones  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son bastante buenos.En minijuegos.com hay jeugos de Madness y muchisimos videos que estan bastante bien.

E visto bastantes.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no creo que esto cuente como publicidad ya que:
A partir de ahora, queda terminantemente prohibido crear un hilo que tenga de tema central otras web dedicadas a Habbos, que no sean Habbo, sea lo que sea lo que vayáis a comentar, sin permiso expreso de los ADMINISTRADORES (no moderadores). Cualquier hilo será borrado sin avisar previamente. Para contactar con ellos para este asunto utiliza exclusivamente

El tema central no es newgrounds