Madness Combat es una serie de animaciones flash publicadas por primera vez en newgrounds.com. Son bastante bestias, aunque están hechas con paint, y Krinkels, el creador, desde luego es un crack con el paint xd.
Desde Madness Combat 2 hasta Madness Combat 8 hay un argumento. En un mundo en el que sólo hay locura, Hank, una especie de superhéroe, va a matar â€úal sheriff†sin razón aparente.
También hay diversos personajes más, como Jevús/The Savior, Tricky the clown o el sheriff.
Se ha convertido en algo muy famoso en newgrounds con cientos, o tal vez miles de seguidores esperando el siguiente capítulo.
Además hay cientos de animaciones de fans de esta saga.
También hay un Madness Day en Newgrounds, el 22 de septiembre
Madness Combat 2Madness Combat 3Madness Combat 4Madness Combat 5Madness Combat 6Madness Combat 7Madness Combat 8Madness Combat 1Nota: Empiezo por el 2 porque como ya he dicho, el 1 no tiene argumento.
Aquí las animaciones de fans, otros capítulos de Krinkels y esas cosas:
newgrounds.com/collection/madnessNota: Si consideráis que esto va contra las normas del foro porque está prohibido publicitar otras webs que no sean habbo, cerrad o eliminad Yo no considero esto contra las normas ya que no publicito newgrounds, solo pongo links a ciertas cosas que a mi me gustan