¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hoolaa!
A verr, muchois hablais en algunos temas del tuenti, y se de que va (+ o -) pero me parece que para poderlo usar alguien debe invitarme primero...
Si alguien me puede ayudarr... que me envie un mensaje privado y yo le contesto con mi mail...
Y si qereis xplicr en el tema qe es, pq no tng mucha idea...
Graciaas!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues tuenti es un lugar donde pones fotos, videos, etc... Para entrar te tienen que mandar una invitación y ya entras.
Si quieres mas ''información'' mira aqui:
http://www.frikipedia.es/friki/TuentiSaludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Bueno, yo ODIO esa pagina, pero ahora mismo me gustaria ver el tuenti de cierta persona...
Por lo tanto necesito que alguien me invite
Si hay alguien dispuesto, que me mande un mp preguntandome a que mail lo manda
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tuenti es un pu** vicioooooooooo xDDDD
y lo mejor... la gente que se hace Tuentis raros O.O de personajes de series (reales o dibujos) actores, actrices, cantantes, modelos, personajes de videojuego... es como un 'rol', les sigues el rollo y te meas xDDDDDDDDDDDDDD el otro día "hablé con Carmen Sevilla" qué maja ella, con sus ovejitas xDDDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues alguien que yo me se tiene en amigos a robespierre :juju:
Usuario
Legendario III
pues alguien que yo me se tiene en amigos a robespierre :juju:
Me amenazó con aguillotinarme si no le agregaba, que quieres?