¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues que quereis que os diga, yo uso IE desde que tengo ordenador, y lo seguiré  usando hasta que me dé problemas.

Hay que ver como se acostumbra la gente a que algo vaya fatal...

xDD

creo que me he reconciliado con firefox..
ya me va rápido y eso solo con dejarlo de usar un día xDDD...
... solo limpie unas cuantas cosillas de la PC y mejoró...

De Colombia.
Informático.
a mi en el 3.01 no me aparecia el boton atras, asi que tenia que abrir todo en nuevas pestañas.
Opera el mejor pero no para mis gustos :-\
usaba el IE8 B2 pero salian muy desalineadas las pags, asi que esperare que salga otra beta, o el definitivo.
Mientras, sigo con IE7
Bffffff... me pregunto cómo puede haber gente que siga utilizando el "navegador" de Mocosoft... :S y tan felices, hoyga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bffffff... me pregunto cómo puede haber gente que siga utilizando el "navegador" de Mocosoft... :S y tan felices, hoyga.

Lo único bueno es que rapidísimo para iniciarse...

De Colombia.
Informático.
Mas respeto con mi IE7, aunque, hace poco usé opera 9.6 y iva muy bien, sobre todo el marcado rapido (ultra reshulon), pero      por problemas de  fuerza mayor (troyano ¬¬)  Me he regresado al firefox 2.0 (ultimo creo que es 2.0.0.20)
elxumpluged estás un poco desactualizado respecto al FF xD salió hace tiempo la versión 3 y el último es... pueeeees... la 3.algo.algo (no sé, no paran de actualizar XD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

elxumpluged estás un poco desactualizado respecto al FF xD salió hace tiempo la versión 3 y el último es... pueeeees... la 3.algo.algo (no sé, no paran de actualizar XD)

Todo eso está todo bien, pero de todas formas, Firefox 2 no es muy malo, bah, no es malo. Yo lo usaba antes y por lo que yo veo es solo un cambio de estética con respecto a su nueva versión.

Todo eso está todo bien, pero de todas formas, Firefox 2 no es muy malo, bah, no es malo. Yo lo usaba antes y por lo que yo veo es solo un cambio de estética con respecto a su nueva versión.

Puffff, tiene muchisimos cambios de seguridad tambien.