¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Pues que quereis que os diga, yo uso IE desde que tengo ordenador, y lo seguiré usando hasta que me dé problemas.
Hay que ver como se acostumbra la gente a que algo vaya fatal...
xDD

Usuario
Apple
creo que me he reconciliado con firefox..
ya me va rápido y eso solo con dejarlo de usar un día xDDD...
... solo limpie unas cuantas cosillas de la PC y mejoró...
De Colombia.
Informático.
Usuario
Avanzado III
a mi en el 3.01 no me aparecia el boton atras, asi que tenia que abrir todo en nuevas pestañas.
Opera el mejor pero no para mis gustos :-\
usaba el IE8 B2 pero salian muy desalineadas las pags, asi que esperare que salga otra beta, o el definitivo.
Mientras, sigo con IE7
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bffffff... me pregunto cómo puede haber gente que siga utilizando el "navegador" de Mocosoft... :S y tan felices, hoyga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Bffffff... me pregunto cómo puede haber gente que siga utilizando el "navegador" de Mocosoft... :S y tan felices, hoyga.
Lo único bueno es que rapidísimo para iniciarse...
De Colombia.
Informático.
Usuario
Avanzado III
Mas respeto con mi IE7, aunque, hace poco usé opera 9.6 y iva muy bien, sobre todo el marcado rapido (ultra reshulon), pero por problemas de fuerza mayor (troyano ¬¬) Me he regresado al firefox 2.0 (ultimo creo que es 2.0.0.20)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
elxumpluged estás un poco desactualizado respecto al FF xD salió hace tiempo la versión 3 y el último es... pueeeees... la 3.algo.algo (no sé, no paran de actualizar XD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
elxumpluged estás un poco desactualizado respecto al FF xD salió hace tiempo la versión 3 y el último es... pueeeees... la 3.algo.algo (no sé, no paran de actualizar XD)
Todo eso está todo bien, pero de todas formas, Firefox 2 no es muy malo, bah, no es malo. Yo lo usaba antes y por lo que yo veo es solo un cambio de estética con respecto a su nueva versión.
Usuario
Google
Todo eso está todo bien, pero de todas formas, Firefox 2 no es muy malo, bah, no es malo. Yo lo usaba antes y por lo que yo veo es solo un cambio de estética con respecto a su nueva versión.
Puffff, tiene muchisimos cambios de seguridad tambien.