¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÀQUE ES ESTO? QUIEN ME EXPLICA -.-
Si te dijera que es eso probablemente me banearian. Asi que mejor que nuestro amigo roto2 hable por mi:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un ecosistema de koalas xDD

Aunke la mia era mejor  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mio le daba mil patadas a eso

ÀEcosistema de Koalas, a vos te parece eso? un koala sobre un empedrado y una mesa japonesa no me suena...

ahora las vacas vuelan jaja

Si sierto es un Asco xP no se que Aria un Koala con una Maquina Japonesa
Y el dragon esta un Poquito mal xP

(Enganche *Cof*)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJJAJAAAJAJAJJAJA

Ni para q me gaste 1 hora haciendo mi sala.. para q ganara este xd....
A mi me gusta...
pero el que puso andres aqui en el foro, era mil veces mejor  :%:

Pos ná

A mi me gusta...
pero el que puso andres aqui en el foro, era mil veces mejor  :%:

te gusta? jajajajajajajajajaja xDDDDDDDD
*salir corriendo*
*vomitar*
tirarme por un puente*

Creo que ya saben mi respuesta a ESA cosa

Que malos ok
siempre que salen pantas horribles ganadores, se descargan con quienes salen ganadores, cuando los staffs son quienes eligen  :roto2:

Pos ná

Que malos ok
siempre que salen pantas horribles ganadores, se descargan con quienes salen ganadores, cuando los staffs son quienes eligen  :roto2:

los staffs son vagos hasta para elegir, seguro eligieron al primero que mandó el panta xDDDDDDDDDDDDD

Eso es una patata con forma.
No me gustó nada...
Mejor el mio xddd

q es eso?? u.u
Ahh si ya se eso es:
Enchufe

De Colombia.
Informático.
DA ASCO
No gané y naxete se copió de una sala del .co.uk
Joder... Han ganado todo enchufados, ya les vale .l.

Tenía que haber ganado yo  :roto2:

jajajaja
muchos aben que en los concursos
generalmente hay una sala MIERDA
esta es la sala Mierda xd

yo mande una sala vacia con un koala en el medio XD
Que bazofia xD