¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver cuando juego al counter o simplemente estoy en habbo, me salen unos POP UP o publicidad que pone por ejemplo CID: ÁEnvia bebe al 4874 Movilisto!  cosas asi y a veces se escucha sin salir ninguna publicidad
Jonathannn no te metas pa lo jondo por ejmplo cantando no es ni el ares ni nada de eso por que miré :S  Nosé si es virus decidme plis

EDITO: Cheké el pc con el antivirus en este caso spybot y borre lo que me analizó pero sigue :S
Debes de tener adware...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀVoces en el ordenador? Más que antivirus, habría que llamar al exorcista ._.
Fácil..
se te instalo el patrocinador del Messenger Plus..
ese es el que dice CID
para eliminarlo.. ve a Panel de control > agregar o quitar programas > Messenger plus live > Cambiar o quitar > Desinstalar patrocinador..
Y Listo!

De Colombia.
Informático.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ui muchas gracias Andres,tenia eso desde hace,puf..unos 2 meses y no savia como quitarlo.

Gracias. :-*

Ui muchas gracias Andres,tenia eso desde hace,puf..unos 2 meses y no savia como quitarlo.

Gracias. :-*

Por nada
Para eso estoy haha

De Colombia.
Informático.

Fácil..
se te instalo el patrocinador del Messenger Plus..
ese es el que dice CID
para eliminarlo.. ve a Panel de control > agregar o quitar programas > Messenger plus live > Cambiar o quitar > Desinstalar patrocinador..
Y Listo!

muchas gracias :PP ya se me quitó

Y de paso te pasas por: